Yasinquesada.com
El polémico astro Alex Rodríguez puso fin a su carrera en el béisbol con una victoria de sus New York Yankees y en medio de una enorme tormenta…
“He dado dolores de cabeza a estos aficionados y disgusté a muchos de ellos, pero yo siempre dije que a uno no se le puede medir sólo por los errores. La forma en la que uno vuelve y se recupera también cuenta”, dijo Rodríguez, de 41 años, en la noche del viernes tras su último encuentro con los Yankees.
El conjunto de Nueva York se impuso 6-3 a los Tampa Bay Rays en un Yankee Stadium con todas las entradas vendidas y 46.459 espectadores en las gradas para despedir a Rodríguez, que fue sancionado en el pasado por doping.
Rodríguez jugó 12 de sus 22 años de profesional en los Yankees. Antes defendió la camiseta de los Seattle Mariners (1994-2000) y de los Texas Rangers (2001-2004).
El 14 veces All-Star fue despedido en presencia de su madre y sus dos hijas y con una gran tormenta de fondo. “Fue bíblico. ¿Oyeron el trueno? Fue como una explosión”, indicó.
Rodriguez, que en 2003, 2005 y 2007 fue elegido jugador más valioso de la Liga estadounidense (MLB), pasará a ser asesor y entrenador juvenil de los Yankees hasta el 31 de diciembre de 2017.
El pelotero había regresado a mediados de 2015 cuando ya nadie lo esperaba tras un año fuera del diamante por la mayor sanción por doping de la historia del béisbol. El jugador fue suspendido por 162 partidos por verse involucrado en el escándalo de la clínica Biogénesis.
El mayor éxito de su historia lo consiguió en 2009 con los Yankees al ganar las World Series. Rodríguez se despide con 696 “homeruns”, el cuarto en la clasificación histórica. Sin embargo, debido a su pasado manchado de doping no podrá entrar en el “Salón de la Fama” de la MLB.
Comparte
Siguenos en Redes Sociales
El Aviso Magazine El Aviso Magazine El Aviso Magazine