LA SERIE ORIGINAL DE UNIVERSO, “EL VATO”, ESTRENA SEGUNDA TEMPORADA EL DOMINGO, 27 DE AGOSTO

MIAMI – 10 de julio de 2017 – UNIVERSO, el canal de entretenimiento en español de mayor crecimiento en los Estados Unidos, anunció el estreno de la segunda temporada de su serie original “El Vato” para el domingo 27 de agosto a las 10pm/9C. En esta temporada de 13 episodios, El Vato (El Dasa) y sus amigos incondicionales, Mariana (Cristina Rodlo), El Pollo (Gustavo Egelhaaf) y Brandon (Ricardo Polanco), enfrentaran varios retos en busca de su sueño americano. Para ver y descargar materiales de prensa, haga clic aquí: www.image.net/ElVato2. Los televidentes pueden seguir la producción vía Facebook https://www.facebook.com/ElVatoTV y a través de Instagram https://www.instagram.com/ElVatoTV/, y unirse a la conversación usando #ElVato.

“El Vato” es una comedia de aventuras inspirada en la increíble vida de la estrella musical El Dasa, y en esta nueva temporada veremos a El Vato (El Dasa) y sus amigos hacer todo lo posible por abrirse camino en el codiciado mundo de la música Regional Mexicana de Los Ángeles. Tras firmar un contrato, El Vato se da cuenta de que ha caído en una trampa. Lolo Lozada (Horacio Castelo), el dueño del contrato, hizo que El Vato firmara solo para evitar que compitiera con otros cantantes “norteños” de su compañía disquera. Como es usual, los amigos de El Vato lo acompañarán en todas sus aventuras.  El Vato tendrá que enfrentarse con personas que quieren hundirlo, se cruzará con nuevos amores y hará lo imposible para salir adelante con la ayuda de sus amigos.   

El Dasa es el compositor de la música de la serie. Así que, aparte de estas divertidas aventuras, los televidentes podrán disfrutar de varias colaboraciones musicales de El Dasa, como: “El Hijo del Desierto”, “Soy Norteño” y “Ya me vi”, entre otras.

La producción ejecutiva de “El Vato” está a cargo de Fernando Gastón, vicepresidente de producción y desarrollo de UNIVERSO, Sergio Lazarov, por Endemol Shine Latino, y Enrique Nuñez, por Boomdog.

Pepe de la Torre

More From The Author

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *