Hola chicas, la próxima semana es San Valentín y seguramente estarás pensando en cómo sorprender a tu pareja con un atuendo sexy, por eso hoy te mostraré las nuevas tendencias para que impactes.
Este año llegan tendencias nuevas para seducir en el día más romántico del año, que después de una velada maravillosa, será imprescindible, lo mejor es acabar sorprendiendo a tu pareja con algo diferente a lo habitual. Seguramente ese día te pondrás guapa por fuera, pero también querrás hacerlo con tu ropa interior.
Si hay algo que no ha cambiado y no va a cambiar son los típicos colores de San Valentín. Las tiendas de lencería se llenan de piezas en suaves géneros en rojo, negro y rosa para celebrar la noche más romántica y captan inmediatamente la atención.
Estos tres colores básicos se combinan en corsets, sostenes, panties y hasta en pantimedias, en los más diversos tonos. Las piezas de lencería sexy en negro se verán adornadas con detalles de cintas y delicados moños en rosa, rojo y blanco.
El encaje siempre ha formado parte de la lencería más fina y delicada y no pierde la fuerza este año, los motivos son cada vez más detallados haciendo que los sostenes, las panties y los babydoll se conviertan en el punto focal del vestuario.
Trata de incluir por lo menos una pieza de lencería con encaje, y brillo. Definitivamente te sentirás como una reina cada vez que la vistas.
Otra de las grandes tendencias de la lencería sexy actual es el uso del diseño estilo jaula. Se le llama así por el efecto que imprimen las cintas sobre el cuerpo, “enjaulando” la piel como un tesoro prohibido, incluyendo moños, aparentando que eres el mejor regalo para tu pareja.
La mejor lencería que puedas estrenar es con la que te encuentres cómoda, sexy y segura. Buena suerte con este outfit romántico de temporada!
Y ten presente que el estar a la moda no implica que dejes de lado la clase al vestir y el buen gusto dependiendo de lo que a tu cuerpo le quede bien.
Comparte
Siguenos en Redes Sociales
El Aviso Magazine El Aviso Magazine El Aviso Magazine