LOADING

Type to search

Livia Brito

Share
Comparte

 Joven actriz, que supo ganarse un lugar en la actuación, gracias a su talento

 Cubana de nacimiento pero con el corazón mexicano, esta belleza de mujer ha sabido ganarse a pulso con sus actuaciones al público de la pantalla chica.  Tan sólo con dos telenovelas, obtuvo su papel protagónico, lo que en un principio le valió ser el blanco de críticas, sin embargo su talento en la actuación demostró ser una carta fuerte de su televisora.

   Livia Brito, es protagonista de la telenovela De que te quiero te quiero, y aunque es poca su experiencia, ha convencido a tal grado que ya hay peticiones para otros protagónicos más.

   Brito está por confirmar su participación en otro protagónico, Muchacha italiana viene a casarse, donde compartiría roles con José Ron.

   Pero además, la actriz quien hizo su debut como conductora en Bailando por un sueño, ha comenzado a dar pasos firmes en el cine. Primero fue en No sé si cortarme las venas o dejármelas largas, donde hizo el rol de una bailarina, ahora está en cartelera en la cinta Volando bajo.

  Su belleza deleitó a caballeros en una serie de fotografías en la revista ‘H’, donde de seguro más de uno quedó fascinado por la sensualidad de la cubana.

   Livia nació en La Habana, Cuba, en 1986. Su talento lo atribuye a la herencia, pues viene de una familia de artistas, su padre, Rolando Brito, primerísimo actor de Cuba, y su madre, Gertrudis Pestana, bailarina de ballet.

   En sus inicios en la ciudad de México comenzó como edecán a los 19 años. Poco tiempo después ingresa al Centro de Educación Artista (CEA). Debutó como Fernanda en la novela el Triunfo del Amor, luego llegó Abismo de Pasión.

  Livia es una mujer tan talentosa como hermosa, y nos regala una sonrisa angelical en nuestra portada de esta semana. 

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux