Llamadas gratuitas desde el Asistente de Google Home

¡El Asistente de Google está listo para ayudarte! Ya puedes pedirle a tu asistente en tu teléfono celular que haga una llamada comenzando hoy, se puede hacer lo mismo con Google Home en los EE.UU. y Canadá. Puedes llamar a cualquier persona (en su casa, en su móvil o en su oficina). Es fácil de usar, y es gratuito.

¿Ocupado en la cocina y necesitas  ayuda? Sólo con decir “Hey Google, call Dad” para preguntar sobre el ingrediente que siempre parece que se te olvida. (la sal? El polvo de hornear? ¡Quién sabe!). Debido a que el asistente en Google Home  reconoce tu voz, llamará a tu padre en vez  de cualquier otro padre.  

 

Además de papá, también se pueden realizar llamadas gratuitas a tus contactos personales, así como a millones de empresas en todo Estados Unidos y Canadá. *  Llamar a la panadería en la calle 24, ordenar las flores de la florería más cercana, y desearle a la  abuela un feliz cumpleaños son ahora tan fácil como decir “Hey Google.” Estamos empezando a desplegar la función de llamadas por comando de voz en Google Home hoy para los usuarios en Estados Unidos y Canadá. Para empezar, puedes decir “Hey Google, call… ” y la llamada se lleva a cabo  a través de tu conexión Wi-Fi.

 

El destinatario verá “Desconocido” o “No Caller ID.” Al fin de año, vamos a hacer posible que tu propio número móvil sea visible. Sin embargo, si eres usuario de Google Voice o Project Fi, ya se puede optar a que  la persona en el otro extremo ver tu número de teléfono programando la opción en el app del asistente de Google Home.

Así que, ¡llama a tu papá, abuela, la panadería, la florista… o a quien quieras.  Es más fácil que nunca.

 

* Google Home, de manera predeterminada, puede llamar a las empresas y tus contactos en  Google. Aprende más en  nuestro centro de asistencia acerca de cómo tus otros contactos almacenados en el teléfono también se pueden utilizar en Google Home. Las llamadas a números de tarificación adicional, así como números internacionales fuera de los Estados Unidos y Canadá no son compatibles a menos que enlaces tu cuenta de Proyect Fi o de Google Voice, se le factura a la tarifa publicada. Las llamadas al 911 no son compatibles.

 

345

Pepe de la Torre

More From The Author

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *