fbpx
LOADING

Type to search

Llegó el Invierno

Share
Comparte

   Ha llegado el invierno. El bosque, azotado por la ventisca, aparece vestido de blanco. La nieve protege la tierra de las inclemencias del tiempo y todo está desierto. ¡De los animales, ni su luz! Bueno, una simpática liebre asoma la nariz desde su refugio invernal, pues es muy curiosa y desea ver lo que ocurre afuera. 

-¡Uuuuuuh, qué frío!-exclama, tiritando. Sin embargo, no le apetece volver a dormir, de modo que se arregla bien y sale a la intemperie. Va a buscar a su amiga Ardilla, ésta duerme profundamente en su casa y parece molesta ante la presencia de la liebre. 

-¿Por qué me despiertas con el frío que hace?

– le pregunta, un poco fastidiada.

-Me aburría mucho y, como no me dieron ganas de seguir durmiendo, pues…  He venido a verte -contesta su visitante. 

 El caso es que ambas deciden salir a jugar en la nieve. Bien abrigadas, empiezan a tirarse bolsas blancas y hacer muñecos de nieve con pipa, bufanda y sombrero. Otros animales, entre ellos el castor, se dan cuenta de los juegos de la liebre  y de la ardilla y se unen a ellas.

  Al poco rato, el bosque se encuentra plagado de animales que juegan. Parece primavera, pero… ¡ay!, Al día siguiente, medio bosque tiene un tremendo resfriado.

 Algunos animales están con cuarenta de fiebre. ¡Menudo show han montado la liebre y la ardilla!

Moraleja: Amiguito, actúa siempre con moderación y así no sufrirás, por no tener precaución!!

Comparte

Next Up

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux