Quii’ooonda, mis relumbrantes tuerquitas y mis medio oxidados tornillitos… ¿cómo la pasaron el Fin de Año, bien y pedossí recontentos?… Espero que si y que no se hayan metido en broncas, ni con la ley, ni con la family y menos con la vieja o viejo!
Y a propósito de frijoles rellenos de gorgojos… No están ustedes pa’saberlo, pero ya mi’urgía que acabaran estas fiestas, porque híiijole, me traian en _iiinga, de aquí pa’allá y de allá pa’acá y oigaaan, aunque uno está juerte, pos se cansa, y es que uno po’s no es de palo!…; y a propósito, déjenme les echo uno bueno… si, claro un buen chistorete, se llama los ‘Reyes Magos’, ai’ le va…
Resulta que tras el brindis de Año Nuevo y las copitas extras, el ambiente y la emotividad, ya que todos los invitados se fueron, el ánimo estaba ‘candente’ así que el Gumersindo y la Clodomira se van a su cuarto y empiezan a acariciarse con la intención de hacer rechinar el catre… Y justo en el mejor momento… toc!, toc!… les tocan la puerta.
La Clodomira se levanta y mira por la ventana: ¡Mi amorr! -dice- son los Tres Reyes Magos!
Gumersindo que se había quedado en la cama -encuerado-, le grita: “Pasa Melchor!”
La mujer se pone como loca y le dice:
“Mi amor, toda la vida quise hacer un trío así. Porque no, en vez de pasar a Melchor, hacemos pasar a Baltazar, que es el negrito…
El hombre se levanta muuy enca_boronado y le aclara: “Te dije: “Pasame El Short’… __indeja!!!
ji, ji,,, aah que caray!!!
Si, hace unos días empezó el año, pero tal vez estés como yo, con el ánimo a tope, pensando y planeando como lograr los objetivos para este 2020; aunque te confieso que muchas metas (todas, menos una) son las que no cumplí en el 2019, ni en el 2018, ni… uf!, mejor me callo.
Lo malo es que no soy el único, conozco a varios (as) que prometen bajar de peso, ahorrar, pasar mas tiempo con la familia, empedarse menos, ser fiel, etc., y el primer mes lo hacen, el segundo pue’que también, pero a partir del tercero empiezan a flaquear y acaban el año como yo, con un _ingo de ‘metas incumplidas’, por una u otra razón, valida o no, pero la cosa es que no cumplimos… No’mas espero que tu mi fiel leitor/a, no seas uno de nosotros.
Pero en fin, vamos a otra cosa mariposa… A lo largo de mi vida, le he hecho de todo -güeno, casi de todo- y aunque no soy astrólogo, ni brujo o mago, ni nada que se le parezca, pero hoy la haré de horoscopero, adivinador y hasta brujólogo, -otra vez- así que te voy a dar “Mis Predicciones” para el 2020, según tu signo zodiacal… Aí’ te van:
Aries: Puede ser que muy pronto empiece a llegar más dinero a casa… gracias a la ayuda de las tías de tu esposa… El museo de las momias de Guanajuato aumentará sus tarifas!!!
Tauro: Amistades, familiares y compañeros te harán elogios… Lo malo es que entre todos se chuparán tus cheves y pa’ colmo, desaparecerán de casa aquellos cubiertos de plata, que te embolsaste del último banquete al que fuiste.
Géminis: Hazle caso a los presentimientos que tienes y busca bien, hasta debajo de la cama… Por tu tranquilidad y estabilidad del matrimonio, haz caso omiso de lo que ahí te encuentres.
Cáncer: Tu cuerpo necesita un descanso, y más vale que te lo tomes, que si no, terminarás descansando ‘muy bien’ en Forest Lawn.
Leo: Francamente tu situación económica está mejorando mucho… No’mas no quieras saber de donde sale el dinero que aporta tu nena a casa
Virgo: Amigo, amiga, este año despertarás buenos sentimientos y rete hasta pasión en alguien que no está casado/a… Al menos no contigo!
Libra: Este año eventualmente la suerte no esta muy de tu lado,,, así que ni do-pe, cásese y que sea lo que Dios quiera… Ni modo!
Escorpión: Durante casi todo el año tendrás suficientes energías para trabajar duro y tupido, pero cuidado… puedes mal acostumbrarte!
Sagitario: Este año probablemente suceda algo que puede inducirte a la violencia; pero ten cuidado… y no tires ‘cornadas’ a lo inejo!.
Capricornio: Sea por amor o por lástima, pero tu esposa está mejorando su actitud hacia ti… ya no te madrea tanto como antes… y además tu suegra ya te habla, ¿qué más quieres?
Acuario: Tornillito, puede terminar mal ese romance tan bonito… tu novia ya empieza a ponerse exigente. Tuerkita, aprieta fuerte una aspirina con las rodillas y no la sueltes, hasta que tu güey frend, te de fecha de casorio… o se vaya!
Piscis: Este año se te puede presentar esa gran ocasión que tanto has soñado… para enterrar a tu suegra!… o al menos mandarla de regreso a su país… Mucha suerte!
Me despido enviándoles mis mejores deseos para el 2020, que se les vaya bonito… la vida y reciban de mí, mucho, mucho amoorrr!!!… a mordidas los voy a agarrar k_ones, como no sigan mis consejos!!!
digO, yo No’mas diGO!
Comparte
Siguenos en Redes Sociales
El Aviso Magazine El Aviso Magazine El Aviso Magazine