Muchas mujeres desearían que su hombre sepa mimarlas, escucharlas, pero ¿cómo lograr que ellos nos den un poco más de atención, y sucumban a nuestros deseos?. No te desesperes que aquí te paso…
Muchas mujeres desearían que su hombre sepa mimarlas, escucharlas, pero ¿cómo lograr que ellos nos den un poco más de atención, y sucumban a nuestros deseos?.
No te desesperes que aquí te paso unas técnicas para lograr que tu hombre haga lo que tú deseas… ¡y sin imponérselo!
*- Cuando esté frente a tí míralo muy sexy, pero a la vez irradia un poco de ingenuidad.
*- Intercambia conocimientos con él, no hay nada más sexy que una mujer inteligente e ideas propias.
*- Dile que lo pasas bien junto a él, que es bonito pasar el tiempo juntos… ya verás que siempre estarás en sus planes.
*- Busca una hora y día muy propicio para estar juntos en forma íntima, con una rica cena, reír con él de tonterías, tener buen humor hace los momentos mucho más románticos (una cosa lleva a la otra).
*- No le presiones ni le chantajees, eso mata pasiones. Nada de estar sacando en cara lo que has hecho por él. Intenta ser siempre agradecida, él siempre lo tendrá en cuenta.
*- Búscale distracciones pero no le quites su espacio; si quiere estar solo, respétale y te lo agradecerá.
*- Muéstrate indefensa, hazle ver que lo necesitas para tomar decisiones: pero no abuses, a los hombres le gustan las mujeres que son independientes y autosuficientes.
*- Luce siempre muy sexy, muy bien cuidada en todos los aspectos; recuerda que todo entra por los ojos; la belleza interna se da con el tiempo.
*- Dile lo grandioso que es. Elevar su ego es lo mejor. Si le expresas admiración por su inteligencia y habilidad con sus actividades, y te haces ver orgullosa de él, no podrá resistirse a nada de lo que le diga.
*- A ellos les encanta saber lo que te gusta en la intimidad; eso lo motiva a ser mejor amante.
*- Haz una cena sin previo aviso, improvisa y luego sorpréndelo; eso le encantará, es bueno salir de la rutina diaria.
*- Explícale bien lo que quieres, no asumas que puede leer tu mente. Los hombres necesitan las cosas claras y concisas.
*- Agradécele todo lo que haga. Agradecer su esfuerzo sólo puede ayudarte en la relación con él.
*- No le eches en cara lo que no hizo. Evita frases que empiecen por “nunca haces…” y “¿por qué nunca…?”. Dile algo bonito antes de hacerle una solicitud y lo hará.
*- Pregúntale qué quiere comer. A los hombres se les conquista por el estómago. La comida es una de las debilidades, que tienen los hombres.
*- Dile que lo sientes mucho. Pide perdón si le has ofendido o molestado de algún modo. En seguida tocarás su fibra sensible y se calmará.
Son muchas cosas que puedes hacer para tenerlo a tu lado y lograr lo que quieres de él; estas técnicas no te garantizan un 100% de efectividad, pero sí te pueden ayudar mucho.
Comparte
Siguenos en Redes Sociales
El Aviso Magazine El Aviso Magazine El Aviso Magazine