¡¡Hello mis tesoros!, llegó la hora de hacer memoria y viborear de lo lindo de los mejores chismes que este año fueron bomba, así que enrósquense e iniciemos!!!
Y empezamos con unos de los últimos escándalos del año el ROBO de la CORONA a Miss Colombia Ariadna Gutiérrez, la pobre mujer que muy ilusa paseaba ya con su corona, pero ¡zaazz! que se la quitan, y todo por el ‘error’ de el conductor Steve Harvey quien, según dicen las malas lenguas, leyó el sobre equivocado, donde declaraba a la colombiana como ganadora, pero segundos después, se percataron del error y le pasaron otro donde fue Miss Filipinas la ganadora, o sea, fue un robo a diestra y siniestra, ¡por Dios!
Otro de los escándalos fue el vídeo sexual del actor David Zepeda, quien apareció en las redes masturbándose. Fue él mismo quien confirmó su autenticidad y pidió disculpas. Pero, según dicen, al final esto lo benefició, no sólo en el aspecto laboral, también en lo personal, las mujeres le pedían a gritos que les bailara desnudo, ¡Omg!
Y los cuernos del año fueron para, Rafael Amaya, El Sr. de los Cielos, quien a pocos meses de su boda se enteró que su novia Angélica Celaya le fue infiel con el actor Matt Ryan, y aunque ésta le dijo que sólo fue un rapidín ¡digo! algo pasajero el hombre cornudo, no la perdonó, y la mandó a volar, ¡Ah, qué caray!
Y la gira del año, según dicen, fue la del cantante Larry Hernández, quien viajó desde California hasta Carolina del Sur, para ser sentenciado por secuestro y agresión, y todo por ese mal carácter que se carga, ¡qué tal!
Y no podíamos dejar pasar la terrible pérdida que el mundo del espectáculo sintió, tras el fallecimiento de Joan Sebastian el 13 de julio a los 64 años de edad y víctima de cáncer. Tras su muerte dicen las malas lenguas, que en su familia surgieron los pleitos por su herencia, ¡Ay, por Dios!
Comparte
Siguenos en Redes Sociales
El Aviso Magazine El Aviso Magazine El Aviso Magazine