Hola chica, como sabemos, el tiempo está loco y a nosotros nos trae de cabeza. Un día hay frío, otro calor, y lo peor… un día de lluvia, aunque esto último en California eso no es muy frecuente. No obstante, después de haberme mojado un par de ocasiones y arruinar mi look de ese día, me vino a la cabeza… ¿Cómo lucir espléndida a pesar de la lluvia? Aquí tienen cómo lograrlo: La gabardina es fundamental en tu guardarropa, pero lo cierto es que no todos te pueden quedar bien.
Para comenzar… El largo debe ser proporcional a tu estatura. Si eres baja parecerás aún más baja con una gabardina larga. Si tienes caderas anchas, (en caso de ser corto) que no termine justo debajo de ellas ya que esto aumentará su volumen. Lo ideal es que termine sobre la cadera sin cubrirla totalmente.
Por otro lado están los botones, una sola línea de ellos hará que luzcas más esbelta. Al tener dos filas, aumentará el volumen de la zona abdominal y hacer que la cintura parezca más ancha.
Las solapas también deben ser proporcionales. Si tienes bastante busto usa una con solapas angostas, hará que el busto parezca de menor tamaño. Tampoco es recomendable que con poco busto usen solapas demasiado anchas, porque no resaltará el poco busto que tienes.
Los bolsillos siempre generan volumen extra en la zona donde están ubicados. Por eso, si no quieres que todos “miren” hacia tus caderas, evita los bolsillos muy amplios o con detalles llamativos en esa zona.
Y recuerda: Estar a la moda no implica que dejes de lado la clase y buen al vestir!
Comparte
Siguenos en Redes Sociales
El Aviso Magazine El Aviso Magazine El Aviso Magazine