LUIS ANTONIO LÓPEZ “MIMOSO” GRABA EL VIDEOCLP DEL TEMA “YO QUE CULPA TENGO”

La locación elegida fue un set al estilo del medio oeste

 

Un videoclip diferente que sorprenderá por la calidad y la originalidad

LUIS ANTONIO LÓPEZ “MIMOSO” grabó la semana pasada el videoclip del tema “YO QUE CULPA TENGO”, un corte fílmico que sorprenderá por la calidad de las imágenes y la originalidad de la historia.

 

Grabado en el Estado de Durango, a bajas temperaturas y en una locación conocida como “El paseo del viejo oeste”; el video narra una historia de amor de una pareja, misma que se ve en la necesidad de romper su relación por un suceso inesperado. 

 

“EL MIMOSO”, se puede ver caracterizado como un auténtico vaquero, teniendo como escenario un pueblo del medio oeste. Este material llamará la atención del auditorio, pues más que un videoclip, es un cortometraje que muestra una historia en torno a la letra de este nuevo corte promocional: “YO QUE CULPA TENGO”.

 

Dirigido por Andy Rodríguez y con la participación de mas de 40 extras, la grabación de este corte musical se llevo en dos días.

 

Como se los informamos oportunamente “YO QUE CULPA TENGO”, es el nuevo sencillo promocional de LUIS ANTONIO LÓPEZ “EL MIMOSO” y vendrá incluido en su nueva producción discográfica misma que se dará a conocer en el primer trimestre del 2017 y que llevará por título “23 ANIVERSARIO”, haciendo referencia a los años de carrera artística del intérprete sinaloense.

 

El videoclip de “YO QUE CULPA TENGO”, se estrenará en pocas semanas a través de las diferentes plataformas habituales. Los mantendremos informados.

Facebook: https://www.facebook.com/mimosoyooficial/

Twitter: https://twitter.com/mimosoyo

Instagram: https://www.instagram.com/mimosoyo/

Youtube: https://www.youtube.com/mimosoyo

Pepe de la Torre

Pepe De La Torre

More From The Author

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *