LOADING

Type to search

Luis Miguel trató de impedir que su nombre aparezca en los registros médicos de una clínica chilena.

Share
Comparte

Luis Miguel sigue acaparando titulares tras su regreso a los escenarios, sobre todo por la forma en que continúa cumpliendo con su extensa gira de conciertos pese a su complicado estado de salud.

En las últimas horas, las especulaciones sobre que el artista de 53 años fue internado se hicieron más fuertes, por lo que la comunicadora Cecilia Gutiérrez brindó una entrevista para el programa Venga la Alegría y aclaró la situación que vive Micky.

“No ha mejorado del todo, se sigue sintiendo muy mal, después del concierto tuvo que ser nuevamente trasladado a la clínica, visitó nuevamente urgencias, está con un tratamiento de corticoides que es importante para poder permitirle que se suba al escenario básicamente, está medicado para poder subirse al escenario en las mejores condiciones, no las óptimas”, explicó la chilena.

“El Luis Miguel que se presentó en Argentina, según lo que hemos podido revisar en los videos no tiene nada que ver con el Luis Miguel que se está presentado en Chile”, agregó Cecilia haciendo hincapié en los problemas vocales que ha presentado el “Sol de México”. 

Asimismo, la periodista contó que el intérprete de temas como “Ahora te puedes marchar” y “La Bikina” ha tratado de evitar que sus fanáticos se preocupen por una posible cancelación de conciertos debido a su salud. “Me dijeron en la clínica donde él estuvo que había sido muy simpático, que había pedido que le cambiaran el nombre, que no apareciera como Luis Miguel en los registros y que incluso le había ofrecido entradas para el equipo médico que lo atendió”, declaró. 

Tras señalar que algunos seguidores de Luis Miguel ya han comenzado a quejarse por los problemas de garganta del cantante, Cecilia Gutiérrez comentó que el artista podría tener problemas legales en su país si continúa acortando el tiempo de sus espectáculos.

“En Argentina los shows que ofreció fueron de 2 horas y media, que eso es lo que dura su espectáculo, y en Chile lo ha cortado a 1 hora 45 [minutos], y acá en Chile hay un antecedente que sucedió con Madonna hace unos años atrás, que también acortó sus shows en media hora, un poco más y se presentaron denuncias al servicio nacional del consumidor, incluso, la productora a cargo tuvo que pagar multas a la gente que había hecho las denuncias, porque no se sentían conformes con el servicio”, expuso al respecto. 

Por otra parte, en entrevista con el programa Sale el Sol, la periodista chilena aclaró la enfermedad que aqueja al cantante. “Ha estado con mucho dolor de cuerpo, dolor de garganta y de pecho, se le hizo un escáner de tórax para descartar alguna patología, y finalmente el diagnóstico de Luis Miguel es una bronquitis”, detalló. 

Finalmente, Gutiérrez destacó que el intérprete ha hecho todo lo posible para que los asistentes salgan contentos del espectáculo que brinda. 

“Si bien está muy mal de la voz, está muy bien anímicamente, y a los fanáticos les sorprendió lo cercano que está con el público, lanza besos constantemente, les da las gracias, saluda, en conciertos anteriores, en giras anteriores, destacaba todo lo contrario, que era muy apático con el público, como que hacía sus shows, cumplía y se iba, en esta oportunidad está supliendo la falta de voz con el cariño hacia la gente y eso los deja contentos igual”, manifestó.

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux