fbpx
LOADING

Type to search

Maquíllate ‘como artista’ para las Fiestas de esta Temporada

Share
Comparte

Por: Laura Díaz Campbell

Amiga lectora, para estas fiestas de fin de año comparto contigo algunos truquitos de maquillaje para que le saques partido a tus rasgos sin exagerar, aprendiendo lo que las artistas hacen para que las miremos tan bellas y radiantes siempre.

     Afinando una nariz ancha:
   Si tu sintieras que tu nariz es un poco tosca en comparación con las demás facciones de tu rostro, entonces haremos lo siguiente: Adquiere tres tonalidades diferentes de base maquillaje. La primera que sea exacta a tu color de piel. La segunda una a dos tonalidades más clara. Y la tercera una a dos tonalidades más oscura.

  Comienza por emparejar la tonalidad de tu color exacto en todo el rostro, perfectamente bien difuminado. La tonalidad más clara solo la aplicarás a lo largo del hueso de la nariz y la más oscura  en sus laterales. Emparéjales perfectamente para que no se noten los bordes entre un color y el otro. Termina con una aplicación ligera de polvo traslucido como el Silky Loose Powder orgánico que no obstruya los poros, evita la aparición de barros, espinillas, puntos negros y te protege.

      Para unos labios más sensuales:
  Para ciertas prendas de vestir, enfatizar unos bellos ojos, pero para la ropa más sexy, como las de año nuevo, enfocarse en unos labios más voluptuosos te luciría mejor.
  La regla aquí es no enfocar ojos y labios al mismo tiempo. Para añadir redondez a los labios aplícate una tonalidad más oscura de lápiz labial únicamente en la parte media del labio inferior y el resto de la boca debe ir pintada con una tonalidad más clara y brillante. Este truquito da una ilusión óptica al dar la impresión de que tienes unos labios más carnosos y sensuales!
      Añadiendo volumen a los pómulos:
  Resaltar a los pómulos siempre luce mejor el rostro sobre todo si se es de cara muy delgada, al resaltarlos le estaremos dando más forma y proporción. Con un corrector más claro que la base de maquillaje se aplica un puntito en el hueso de ambos pómulos a tres dedos de distancia de la nariz y se va difuminando hacia lo largo hasta las sienes. Organics, la línea natural, cuenta con un lápiz súper preciso de dos tonalidades. La primera es para resaltar y la segunda para disimular!
  Afinando una cara redonda: 
  Este truquito dará la impresión de tener la cara más delgada cuando es muy redonda.
  Después de aplicarte la base maquillaje exacta al color de tu piel, añadirás una a dos tonalidades más claras en la parte media de la frente y barbilla y una a dos tonalidades más oscuras a todo lo largo de la mandíbula, sienes y laterales de la frente. Finaliza con un rubor aplicado suavemente a dos dedos de distancia del pómulo y a dos dedos de distancia de la nariz. Para un acabado perfecto aplícate polvo traslúcido.
  Para lucir tus trucos de maquillaje, lo más importante es:
  Desmaquíllate! Sí, amiga, el maquillaje puede ser nuestro mejor aliado para resaltar nuestras cualidades, pero también puede ser nuestro peor enemigo y, con los años, hacernos envejecer prematuramente. Esto podría suceder si tú no tomas la debida precaución de desmaquillarte todas las noches y darte a la tarea de conseguir un buen cuidado de la piel que vaya con tu edad y tipo de cutis.
  Si te cuidaras, seguramente podrás seguir utilizando estos truquitos de maquillaje por muchos años, haciéndote lucir más atractiva.

  La piel es tu mejor aliada para lucir espectacular:
  Hasta aquí compartí contigo unos truquitos que te harán lucir muy linda, aprovechando los beneficios del arte de maquillarse, pero ningún maquillaje puede verse bien si la piel está maltratada, es decir, de la condición de tu piel dependerá en gran medida el éxito de que estos truquitos funcionen, por eso cuida tu piel!

  Lo primero que harás es conseguirte un exfoliador natural, como el Algae and Fruits Scrub orgánico, para reactivar la circulación que rejuvenece y elimina las células muertas de la superficie para disminuir la aparición de arrugas. En piel húmeda frota el exfoliador dando masajes circulares en todo el rostro y cuello. Enjuágate con abundante agua tibia. El maquillaje con los poros abiertos se ve muy mal, por eso y para reducirlos aplícate con un algodón una loción astringente, como la Lemon Lotion.

   Evita que el maquillaje se vea acartonado, aplicando primeramente una buena crema humectante y si contiene colágeno mejor. Si pasas de los 45 años entonces un suero de oxígeno te hará lucir más luminosa y juvenil tu piel, dando como resultado que tu maquillaje se vea estupendo!

  Hasta la próxima semana! Tu consejera: Laura

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux