Por: Laura Bo
Hola chica, para este otoño – invierno el color estrella será el marsala que es una especie de rojo quemado o un burgundy oscuro, los mejores diseñadores lo describen como un color rico en contraste, llamativo, sin ser abrumador o brillante por lo que quedara perfecto para utilizarlo solo o combinado con el resto de tu guardarropas.
El marsala es una combinación entre el vino que surge de una mezcla de marrones y rojizos que inundarán todos los clóset.
Este color queda perfecto con el clásico blanco y negro, el rosa pálido, y el beige. Las opciones son infinitas de combinar con estilo y buen gusto.
Este color lo encontrarás en vestidos, faldas, pantalones, trajes y hasta en chaquetas las cuales pueden ser de diferentes texturas y estilos.
Otras combinaciones que harán furor esta temporada es el marsala con el champán. En este caso los tonos dorados los podemos reservar para las mejores galas o, por ejemplo, para una boda de noche. Es el toque de luminosidad para el marsala y con él conseguirás el look con más glamour de toda la fiesta.
En lo personal creo que este color te dará un toque de clase y buen gusto siempre y cuando elijas el estilo adecuado para tu cuerpo.
Y ten presente que el estar a la moda no implica que dejes de lado la clase al vestir y el buen gusto dependiendo de lo que a tu cuerpo le quede bien.
Comparte
Siguenos en Redes Sociales
El Aviso Magazine El Aviso Magazine El Aviso Magazine