Miles de jóvenes serán parte de una experiencia que cambiará sus vidas.

En este momento que se vive mundialmente violencia, terrorismo, pobreza, hambre, soledad, drogas, alcoholismo, surge una propuesta de vida para miles de jóvenes en Los Ángeles, especialmente para los soñadores, que se mantienen con la zozobra de que pasará con ellos.
 
El Sembrador, una organización no lucrativa, en una atmósfera jovial presenta este sábado y domingo 14 y 15 de Octubre en el Centro de Convenciones de Los Ángeles, CDJ La Revolución de la Ternura; un evento pensado por jóvenes para jóvenes, en donde tendrán la oportunidad de conocer a protagonistas de historias reales con vidas insólitas que seguramente los harán reflexionar y muy probablemente cambiarán sus vidas para siempre.
Además el Papa Francisco desde El Vaticano enviará un mensaje especial de esperanza para todos los presentes y los exhortará a que pongan en marcha la revolución de la ternura.
 
“Sin batallas no hay victorias” dice Julian Garoz, uno de los centenares de jovencitos que participará en el evento. 
 
“La primera ocasión que viví un congreso de CDJ fue en el 2008, tenia 16 años y me impacto ver a tantos jóvenes de mi edad reunidos en el mismo lugar, cantando con tanta alegría y dando gracias a Dios, compartiendo una Fe alegre y viva, eso me cambio la vida”. 
 
El joven adolescente entonces,  dice que sufría de depresión, se sentía solo y llegó a pensar en el suicidio. 
 
“Después de mi experiencia en CDJ comencé a cantar, forme una banda juvenil  llamada Kerigma, mi anhelo era llegar con canciones  a los jóvenes en problemas y decirles que no estaban solos. 
Créeme, en estos congresos se salvan vidas!”.
 
El evento será bilingüe y se espera que más de cinco mil jóvenes de Los Angeles y ciudades circunvecinas lleguen este sábado y domingo al Centro de Convenciones de Los Angeles a partir de las 8:00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde.
 
Los conferencistas como Jasón Evert, Agustino Torres y el fundador  de El Sembrador Noel Díaz, tocarán temas que actualmente afectan a la juventud, dando soluciones a la búsqueda de la felicidad mediante la valoración de lo que es cada individuo, por encima de la riqueza o la fama, cómo darle valor a nuestra vida, cómo tratar con los amigos y enemigos, aumentar la autoconfianza o rechazar el consumo de drogas.
 
En el evento los jóvenes se contagiarán de la adrenalina de  raperos como Communion, Aleb y desde Colombia el grupo musical pop Estación Cero.
 
22219852_1589746601068268_2341088526429081165_o
 
 

Pepe de la Torre

More From The Author

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *