LOADING

Type to search

Mírate t Siéntete fresca con el color Amarillo

Share
Comparte

Por Laura Bo

   Hola chicas, el color que viene pisando fuerte esta temporada es el amarillo, inundando tu guardarropas de primavera.

Este color favorece, rejuvenece y aviva el bronceado, además de ser uno de los colores más chic. Apuesta por este para sandalias, pantalones, vestidos o bikinis. Triunfa en cualquier prenda!

 El  amarillo  es el color del sol, desprende  vitalidad y energía, solo hay que saber cómo combinarlo para poder controlar su fuerza. Si no te animas, puedes incorporarlo en accesorios.

Puedes combinarlo con el color ocre o mostaza son dos variantes del amarillo que son más sofisticadas y menos llamativas o estridentes. Cualquiera de los tres se pueden combinar con una prenda en un tono neutro, como el nude, el chocolate y el azul marino.

Para no parecer un “taxi” o una “abeja”, no uses el amarillo en puro combinado con algo negro. Y si de todas formas te lo vas a hacer, evita las líneas rectas horizontales.

Si te jugaste por una prenda como un vestido, es mejor combinarlo con accesorios neutros. Aunque si tu estilo es más llamativo, puedes complementarlo con algún detalle en rosa, colorado o anaranjado, ¡y hasta en turquesa! También se puede combinar con el violeta, ojo, ¡en pequeñas dosis!

Parece mentira que los colores puedan influir en nuestro estado de ánimo, ¡pero es verdad! El amarillo es un color excitante, lleno de energía, positividad, que aporta a nuestra mente creatividad, aumenta el estado de ánimo, así que es ideal para estos días tristes.

Sencillo y elegante, aportando frescura y claridad a tu vestuario. Pero no exageres para verte chic. 

  Y ten presente que el estar a la moda no implica que dejes de lado la clase al vestir y el buen gusto dependiendo de lo que a tu cuerpo le quede bien. 

Comparte
Previous Article
Next Article

Next Up

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux