Amiga lectora, como cada semana me siento feliz de compartir contigo tips de belleza, para el cuidado de la piel o remodelar tu figura. En esta ocasión voy a contestarle a una joven que dice que sus piernas todo se lo arruinan! Sigue leyendo y entérate de los pormenores…
“ME DA VERGÜENZA CON MI MARIDO…”
Pregunta: “Laura recurro a ti para que me des una sugerencia. Resulta que de un tiempo a la fecha mis piernas se han vuelto muy aguadas, es decir fláccidas, siento que cuando camino se me mueve toda la piel!
Y no solo eso, sino también en medio de la entrepierna está muy obscuro y por eso me da vergüenza con mi marido.
Ahora solo uso pantalones porque ya no me gusta usar vestidos, pero desde siempre a él le ha gustado verme con falda corta, porque según dice le encantan (o le encantaban) mis piernas. Por eso te pido que me sugieras algo por favor.
Gracias por tu atención.”
¡EN LO QUE EVITAS, ESTÁ UNA PARTE DE LA SOLUCIÓN!
Te encuentras en un círculo vicioso, porque usas pantalones para cubrirlas y, casualmente, ese es uno de los motivos por los que estarán todavía más fláccidas! La razón es que el aire promueve firmeza en la piel! En otras palabras la piel se oxigena. Debido a esto, una de mis primeras recomendaciones es que vuelvas a usar faldas y vestidos. Así, “matas dos pájaros de un tiro”, es decir tu piernas comenzarán a recuperar firmeza y tu marido volverá a sentirse que lo complaces.
REAFIRMANDO UNAS PIERNAS FLÁCCIDAS
Mi anterior sugerencia iba destinada a oxigenar la piel de tus piernas, pero esta otra sugerencia es para que pongas en forma tus músculos y así se miren remodeladas y firmes!
Ejercicio: Todos los días harás bicicleta al aire, es decir acostada boca arriba levantas tus asentaderas y apoyándolas con ambas manos y con las piernas hacia arriba comienzas a moverlas como si estuvieras pedaleando una bicicleta. Empieza con 3 minutos y conforme vayan pasando los días aumentas minuto a minuto hasta completar los 15 por día.
Una vez que te sea fácil completarlos, descansarás 2 minutos y harás otra serie de otros 15 minutos. Cuando ya te sea fácil completar los 30 minutos, te colocarás unas pesas de 3 libras en los tobillos, luego le subes a 5 y con el tiempo, y si lo deseas o crees necesitarlo, sigues añadiendo peso hasta completar 10 libras en cada pierna!
ACLARANDO LO PERCUDIDO
La circulación sanguínea juega un papel importante tanto para aumentarle la firmeza como para mejorarle el tono a la piel, entonces consíguete un cepillo de cerdas fuertes y con este te das masajes en tus piernas antes de meterte a bañar. Luego báñate con un jabón que contenga “cocoa butter”, aloe vera, vitaminas A, E y D como el de Organique by LK porque todos estos ingredientes ayudan a dar tono y belleza a la piel.
Además, que no contiene detergente y es biodegradable. Por otra parte, diariamente aplícate una crema que contenga caléndula que aclara la piel y que lleve romero para reafirmarla, como la Body Firming de Organique by LK.
Y finalmente, te tomas todas las mañanas dos tabletas de colágeno natural el cual ayuda por partida triple: Es anti-manchas. Es reafirmante. Y rejuvenece.
Hasta la próxima semana… Ah! y toma en cuenta que la belleza está más en sentirla para proyectarla. Que conste… Tu consejera Laura
Comparte
Siguenos en Redes Sociales
El Aviso Magazine El Aviso Magazine El Aviso Magazine