Querida Doctora Consejos:
Estoy muy triste porque no sé cómo ayudar a mi esposo.
Él está arrestado por inmigración y no tengo dinero para ayudarle. No puedo trabajar, tengo cuatro hijos y una niña especial. Además estoy en proceso de una demanda de trabajo. Cree que usted me puede ayudar a buscar un abogado que no cobre mucho, se lo voy a agradecer, porque no sé a quién dirigirme.
Espero y me ayude por favor, no quiero que lo deporten. Por favor, no quiero que salga mi nombre. Si alguien quiere ayudarme, espero que sea posible por medio de Ud. Gracias inmensamente.
— La Esposa Triste
Querida Esposa Triste:
Tu caso saldrá publicado y esperemos que conteste algún abogado que pueda ayudarte cobrando poco o pro-bono (sin cobrar). Por lo pronto te aconsejo que contactes Immigration Legal Assistance Project, una organización no lucrativa conectada con la Barra de Abogados de Los Ángeles, que asisten a personas como tú. Su teléfono es (213) 485-1873.
A nuestros amables lectores:
Si alguien desea ayudar a esta persona, favor de enviar un fax al 714-274-7199 con su información completa, o escribir directamente a consulta@doctoraconsejos.com. Todas las respuestas que se reciban serán enviadas por correo a nuestra lectora. Mil gracias de antemano.
Siguenos en Redes Sociales
El Aviso Magazine El Aviso Magazine El Aviso Magazine