LOADING

Type to search

No me desmaquillo y se me está marchitando la piel… ¿qué puedo hacer?

Share
Comparte

Por Laura Diaz

 Amiga lectora, comparto unas sugerencias sobre algo que posiblemente no lo habías mirado de esa forma, pero que al tomarlo en cuenta puedes lograr conservarte con una apariencia más juvenil! 

  Pregunta:  “Laura, me gustan mucho tus consejos, pero tengo muy poco tiempo libre para hacerlos. Trabajo mucho y en la noche estoy tan rendida que no me queda energía para desmaquillarme ni lavarme la cara! El resultado es que mis poros se me han estado abriendo y me están saliendo arruguitas alrededor de los ojos  y marchitando mi cara! ¿Tendrás alguna receta fácil que me recomiendes?. Gracias”

ARRUGAS POR NEGLIGENCIA

  Mira, si tú no te desmaquillas, ni te lavas la cara antes de acostarte no es porque vengas tan cansada ni por falta de tiempo. La verdadera razón es… falta de hábito! ¿Cómo se eso? Porque conozco a mujeres que puede que trabajen tanto o más que tú, pero jamás se van a dormir sin limpiarse su cutis! 

  Tú me pediste una receta fácil para resolver lo de tus poros abiertos y arrugas, pues ésta es mi respuesta: Desarrolla el hábito de asear tu cutis todas las noches sin excepción ni ponerte pretextos.  Eso es todo! Es bastante sencillo, pero no es fácil… pues acabar con un hábito para comenzar con otro nuevo existe una parte que se rebela y pone toda clase de excusas resistiéndose a cambiar.        

LIBERAR TENSIÓN DISMINUYE

LAS ARRUGAS

     Por otro lado, mucho del cansancio moderno es producido en gran medida por estrés que vivimos en estos tiempos. Y toda esa tensión sin liberar se la lleva una a la cama y también por eso es que suelen salir bastantes arrugas, debido a que los músculos faciales no se relajan! 

  Yo te aseguro que después de hacerte el hábito de limpiar tu cara y aplicarle sus cremas todas las noches, vas a descansar mucho mejor y más relajada! La razón es que estás dándote un masaje que relaja los músculos. Ah! Y antes de dormir te tomas dos tabletas de colágeno orgánicas, ya que éstas redoblarán tu habilidad de relajarte y descansar mucho mejor y también sirven para disminuir las arrugas y piel marchita, añadiéndole elasticidad y firmeza.

UN PAR DE MINUTOS PARA TI

AUMENTARÁN TU EFICACIA

PARA CON LOS DEMÁS!

  Tan solo por el hecho de saber que aunque sea un par de minutos los estás dedicando a ti misma, reconfortará tu ser interno y rendirás mucho mejor durante todo el día para con los demás. Has de estar pensando: “¿Todo eso solo por limpiarme la cara todas las noches?” Sí… todo esto por eso, pero puedes hacer algo más y no te lleva nada de tiempo. 

  Todas las mañanas te tomarás una capsulita de resveratrol como el de la línea Organics by LK. Éste combate radicales libres (que te marchitan la piel y te enferman!!!) que se van acumulando durante el día, conservando tu salud y una más juvenil apariencia.

  REDUCIENDO POROS ABIERTOS

  Ahora te voy a recomendar dos cosas: la primera es que te apliques una mascarilla de barro… ya sé que no tienes tiempo, pero la traerás puesta sólo en donde tienes los poros más abiertos mientras estés en tu hogar. Y la segunda es que antes de maquillarte y con un algodón te masajees una loción astringente como la “Lemon Lotion de Organics by LK”. Listo! 

  Hasta la próxima semana. Tu consejera Laura 

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux