Amiga lectora, nuevamente respondiendo una de tus preguntas a través de estas páginas:
PREGUNTA: “Estuve haciendo ejercicios alrededor de dos meses consecutivos para rebajar y jamás vi resultados. Me siento desilusionada, por lo que paré de hacerlos. Me esmeraba en los abdominales para reducir mi panza y… nada! ¿Será que conmigo no funcionan?”
Al Umbral de los Resultados
Irónicamente los resultados se comienzan a notar exactamente cuando perdiste el interés! Además, ¿qué clase de ejercicios practicabas? Los gimnasios están llenos de mujeres en las máquinas las cuales son para remodelar pero no para reducir grasa y por lo mismo no son tan efectivas para rebajar la figura.
Rebajar Medidas y Peso
Aquí, existe un truco. Los ejercicios para rebajar son todos aquellos que te eleven el ritmo cardiaco, es decir aquellos que te hacen sudar más, como correr, saltar la cuerda, aeróbicos, zumba, steps, nadar, etc. Sin embargo, para lograrlo tienen sus reglas, por ejemplo:
1) Mínimo de duración de la sesión deberá ser de 30 minutos porque desde ahí tu metabolismo estará acelerado durante las 24 horas lo que significa que quemarás más calorías durante todo el día!
Además, por lo menos deberás hacerlo 4 veces por semana mínimo.
2) Tienes que llegar a un punto en que tu ritmo cardiaco se haya acelerado y se mantenga en ese ritmo por toda la sesión, pero si está demasiado acelerado por un tiempo demasiado prolongado tampoco dará los resultados esperados, es decir, tampoco quemas grasa! Es decir “ni poco ni demasiado, todo es cuestión de medida.”
3) La ingestión de calorías deberá ser de 1200 por día. Por lo que te recomiendo que busques una tabla de calorías para que veas exactamente cuánto es lo que estás consumiendo al día y puedas reducirlo si es que consumes más de las que deben de ser, y claro está, visita a tu medico para que te oriente con una dieta para ti.
4) Tómate una cápsula de resveratrol orgánica porque ésta ayuda a rejuvenecer al metabolismo, lo que contribuye a rebajar!
Método Infalible Anti-Panza
1) Siempre desayuna y que todas tus comidas sean ligeras. Fíjate las comidas que te producen hinchazón abdominal tales como el chile, sodas, azúcar refinada, grasas y procura eliminarlas o disminuirlas.
2) Esfuérzate en tu ejercicios abdominales y aumenta repeticiones periódicamente. Cuando la rutina se vuelve muy fácil deja de dar resultados.
3) Cambia de rutina, es decir, no siempre hagas los mismas abdominales. La razón es que cuando los músculos se acostumbran a lo mismo dejan de apretarse.
4) Durante el día aprende a mantener el abdomen contraído. Para acordarte busca algo como que cuando vayas manejando y se te atraviese una luz roja.
5) Todos los días aplícate una crema anti-panza como la “Fat Reduction” y la masajeas con un rodillo de amasar pan. Funciona!
6) De noche te tomas una tabletita diurética como la “Svelte Figure”, ya que evita que retengas líquido excesivo cuando estás rebajando.
Ahora bien, pase lo que pase no te des por vencida hasta que logres resultados, porque si la perseverancia de una gotita de agua puede perforar un roble así tú también puedes lograr tu objetivo! Hasta la próxima semana…
-Tu consejera Laura
Comparte
Siguenos en Redes Sociales
El Aviso Magazine El Aviso Magazine El Aviso Magazine