Los proveedores de atención a largo plazo en California que participan en el programa Medicare del estado ahora enfrentan nuevas regulaciones, incluido el requisito de publicar el censo diario de residentes y los datos del personal de enfermería en sus sitios web. Este es solo uno de los varios mandatos nuevos destinados a mejorar la atención a las personas mayores.
El gobernador Gavin Newsom promulgó 12 proyectos de ley diseñados para mejorar los servicios y las protecciones para los californianos de 60 años o más. Estas leyes se centran en los centros de atención a largo plazo, las comunidades de vida para personas mayores, la capacitación de profesionales médicos y la preparación de las fuerzas del orden.
El Proyecto de Ley del Senado 1354, conocido como la Ley de Protección de las Personas Mayores a Toda Costa, requiere que los centros de enfermería especializada (SNF) que aceptan pacientes de Medi-Cal divulguen el número diario de residentes y los detalles del personal de enfermería, ya sea a través de su sitio web o mediante solicitud por teléfono o correo electrónico. Si bien la ley federal ya exige el acceso público a estos datos para ciertas instalaciones, esta nueva ley estatal garantiza que todos los proveedores de Medi-Cal cumplan con las reglas de divulgación.
Además, la ley prohíbe a los SNF discriminar a los beneficiarios de Medi-Cal. Deben proporcionar el mismo nivel de atención que brindarían a los residentes con seguro privado. También impide el desalojo de los residentes que cambien su método de pago a Medi-Cal.
Otras leyes firmadas por Newsom incluyen el Proyecto de Ley Senatorial 639, que requiere que los proveedores de atención médica que atienden a personas mayores completen una educación continua en atención geriátrica y de demencia. Los internistas, médicos de familia, enfermeros profesionales y asistentes médicos que tratan a personas mayores ahora deben asignar el 20% de sus créditos educativos a la atención geriátrica si su población de pacientes incluye al menos un 25% de personas mayores de 65 años.
Meghan Rose, asesora general y directora de asuntos gubernamentales de LeadingAge California, enfatizó la importancia de satisfacer las necesidades de las personas con Alzheimer y demencia con compasión, ya que el número de personas que viven con estas afecciones continúa aumentando.
Otra nueva ley, el Proyecto de Ley 2541 de la Asamblea, exige capacitación para los agentes del orden público sobre las mejores prácticas para responder a casos que involucran a personas con Alzheimer o demencia que se alejan de sus cuidadores o centros de atención.
Comparte
Siguenos en Redes Sociales
El Aviso Magazine El Aviso Magazine El Aviso Magazine