Fuente: Telemundo
Las medidas están diseñadas para proteger a los residentes más vulnerables del condado de COVID-19.
El Departamento de Salud Pública del condado de Los Ángeles anunció el viernes por la mañana nuevos pedidos de medidas de aislamiento y cuarentena.
Las nuevas órdenes están destinadas a proteger a las personas vulnerables, como las personas mayores, de la propagación del virus COVID-19, que ha cobrado a más de 20 personas en el condado de Los Ángeles.
Cualquier persona informada por un médico que se presume que es positiva para COVID-19 debe aislarse por sí misma durante al menos tres días sin síntomas, incluso sin fiebre sin tomar medicamentos, y siete días desde que comenzaron los síntomas, lo que sea más prolongado, la salud dijo el departamento.
Cualquier persona que haya estado en contacto cercano con alguien positivo o presuntamente positivo también debe permanecer en cuarentena durante 14 días desde la última vez que tuvo contacto con la persona enferma.
“Es sumamente importante que todos cumplan con todas las medidas de distanciamiento social y practiquen una buena higiene de la salud pública, incluido lavarse las manos con la mayor frecuencia posible”, dijo la Dra. Barbara Ferrer, directora del Departamento de Salud Pública del Condado de Los Ángeles.
“Las personas cubiertas por estas órdenes deben comunicarse con sus proveedores para obtener asesoramiento si sienten que sus síntomas están empeorando”.
Comparte
Siguenos en Redes Sociales
El Aviso Magazine El Aviso Magazine El Aviso Magazine