¡Nuevo! Celebra el Día del Padre con Toontastic 3D

 

Justo a tiempo para el fin de semana del Dia del Padre Google presentó nuevos personajes para su aplicación popular Toontastic 3D, prometiendo darle horas de entretenimiento a los padres y sus hijos alrededor del mundo.

 

La aplicación Toontastic 3D le ayuda a los padres y sus hijos a utilizar su imaginación para crear sus propias historias en 3D. Esto funciona como si fueran marionetas en un teatro digital incluyendo:

  • Gigantescos mundos en 3D
  • Montones de personajes personalizados incluyendo caricaturas populares de “Cars 3” y Fruit Ninja
  • Herramientas de dibujo en 3D
  • Laboratorio donde pueden encontrar inspiración para crear sus propias historias

Esta semana se unen los personajes de la popular película “Cars 3” de Pixar, añadiendo caricaturas como Lightning McQueen, Mater, Jackson Storm, Cruz Ramirez y Miss Fritter. Dos mundos en 3D de la película son creados especialmente para Toontastic 3D incluyendo la autopista Florida 500 y el derby de demoliciones Thunder Hollow.

“Desde Enero, más de 2.5 millones de caricaturas y más de 24,000 horas de contenido han sido creadas por los niños.” Dijo Andy Russell, Gerente de Producto para Google.

 

Ahora los niños también pueden ver cómo se hacen las películas de animación con una muestra “detrás de las escenas” de los estudios de Pixar Animation en la aplicación. Los personajes y mundos de juego de “Cars 3” estarán disponibles por tiempo limitado hasta el 30 de Septiembre.

 

Y como si fuera poco, el Día del Padre tiene más sorpresas. Con el tema Fruit Ninja, los niños pueden disfrutar de nuevas aventuras basadas en la serie original de YouTube Red Originals, Fruit Ninja Frenzy Force. Tomando inspiración de la serie Frenzy Force dentro del laboratorio de ideas de Toontastic 3D, los niños pueden seguir creando sus propios episodios con los personajes populares Peng, Seb, Niya y Ralph.

toontastic-carssplashpromo-width-1432

La actualización para Toontastic 3D está disponible para Android, iOS y Chromebooks selectos a partir de esta semana.

 

 

Pepe de la Torre

More From The Author

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *