¡Hello, amores lindos, llegó el momento de saborear uno que otro chismecillo de la farándula, así que empecemos ya!
Según dicen las malas lenguas, el papá de Marck Anthony, Felipe Muñiz, ya está cansado que tilden a su hijo, el millonetas, de un drogadicto, y todo por su extrema delgadez y aspecto demacrado, él asegura que esa escasa musculatura es de familia, ¡ok!
También aclara que su hijo no será de buen ver, pero su carisma y simpatía le ayudaron a conquistar el éxito y a mujeres muy hermosas siendo un mito sexual entre ellas… Pero qué modestia se carga, ¿también será de familia?
Pero si el río suena es porque piedras trae, de seguro que es adicto a la Mari…. a la marihuana, y pa’ disimular esos ojos, no se quita sus lentes ni a luz ni sombra,,, ¡verdad!
En el corazón no se manda, y si no me creen pregúuuntenle a Sabine, quien tras terminar con su novio veinteañero, se volvió a enamorar de un mesero 18 años mejor que ella, es que le gustó como le sirvió el té, y es que, según dicen las malas lenguas está tan enamorada que ya le puso casa y le regalará una moto, por tanto placer y felicidad que el chico le da. Y a pesar que la critiquen ella es feliz con su joven amor.
Por si no lo sabían, el ex RBD anda soltero y desesperado, y es que, según dicen las malas lenguas, el chico anda metido en el gimnasio y no precisamente para sacar musculatura, sino para buscar pareja ¡CÓMO!, y no pierde el tiempo para coquetear y decirle a cada instructor que le toca que está soltero y sin compromisos, solo falta que les dé las llaves de su departamento, ¡ay, Dios mío!
Anda tan apurado por tener un galán, que no le importa si los chicos andan con parejas, él sólo quiere ligar y salir un fin de semana a vivir una noche loca!!
Tal parece que la cantante prefirió prevenir antes que lamentar, y pospuso su viaje a España, según dicen las malas lenguas, por no contagiarse de ébola, ¡What!! ¡qué exagerada!
La cantante de 21 años tenía que presentarse en el programa El hormiguero, pero en su lugar, por precaución, voló a París para irse de compras, y es que esta chica no pierde el tiempo, ¡verdad!!
Y me despido, pero si Dios no dice otra cosa, amenazo con volver la próxima semana…chauuu darlings!,!!
Comparte
Siguenos en Redes Sociales
El Aviso Magazine El Aviso Magazine El Aviso Magazine