Un lector escribió pidiendo ayuda para los dientes amarillos. Este lector afirma que él dejó de fumar hace más de tres años pero que todavía tiene los dientes amarillos y quiere saber si hay algún método natural, económico y casero para su problema.
Afortunadamente, hay varios remedios que le podemos recomendar.
– Alimentos: la manzana y el apio contienen ingredientes que ayudan a eliminar manchas. Además que ambos alimentos le servirán para su salud. Puede comer una o dos manzanas al día y una o dos botanas de apio. Mastique despacio para que aproveche al máximo las enzimas que ambos alimentos liberan durante la masticación.
– Las cáscaras de dos frutas pueden ser usadas como “lijas” para limpiar sus dientes. La cáscara de la naranja y la cáscara del plátano, ambas del lado blanco, pueden ser frotadas en los dientes por unos diez minutos, una vez por día, antes de lavar los dientes en forma regular.
– Bicarbonato de sodio. Moje su cepillo en un poco de agua oxigenada y después llénelo de bicarbonato. Frote sus dientes durante unos tres minutos. Suavemente para no dañar las encías. Después de eso, enjuague su boca con un poco de agua oxigenada disuelta en agua. Repita esto diariamente hasta que note resultados. Después puede seguir haciéndolo una o dos veces por semana.
– Carbón activado y aceite de coco. Esta es una sustancia de origen vegetal que obra maravillas sobre los dientes amarillos. Los resultados se ven en pocos días. Se pone un poco de aceite de coco en el cepillo y después se pasa por el carbón activado. Se cepilla los dientes por unos dos o tres minutos y después se enjuaga la boca y se procede a lavarla como de costumbre. Esta combinación, además de todo, le ayudará a sus encías ya que el aceite de coco tiene propiedades desinfectantes. El carbón activado se puede conseguir en polvo o en cápsulas en las tiendas naturistas.
Puede aplicar uno o todos estos remedios juntos. La clave de estos métodos es la constancia para ver resultados y después para mantenerlos.
Comparte
Siguenos en Redes Sociales
El Aviso Magazine El Aviso Magazine El Aviso Magazine