Por: Sylvia Carlock
Una lectora envió un correo con este texto: “Tengo inflamados los riñones y los intestinos. Siento que me arden. ¿Qué puedo tomar? Tengo una fuerte infección. Fui al doctor pero no quiero tomar medicamentos. ¿Qué puedo hacer? Ayuda por favor”.
Con gusto nosotros vamos a darle algunos remedios caseros, aunque el primer consejo para esta lectora es que tome las medicinas que le recomendó el doctor. Si tiene una fuerte infección tiene que combatirla con el tratamiento que el médico que la auscultó le está recomendando.
Ahora pasamos a darle una limpieza de 21 días que le ayudará a desinflamar sus riñones y sus intestinos.
Para recuperar la energía, dormir mejor y darle al cuerpo la oportunidad de desinflamarse, lo mejor es limpiar el organismo durante 21 días.
Durante esos 21 días, se recomienda comer abundante frutas y ensaladas, así como beber varios vasos de agua al día, para ayudar al proceso de desintoxicación.
El primer día limpiar el estómago con el siguiente enema:
Se mezclan todos los ingredientes. Poner el lavado vía rectal y reposar diez minutos acostado sobre el lado derecho, antes de ir al baño.
Preparación para comer en ayunas la mañana:
Ingredientes:
Se deja remojando toda la noche anterior. A la mañana siguiente se bebe el agua y se comen las ciruelas y la semilla de linaza. Se toma en ayunas.
Preparación para tomar antes de irse a dormir por la noche:
Todos los días, acostada boca arriba, dese un masaje suave en la parte baja del estómago para ayudar a desprender desechos tóxicos.
Se recomienda hacer esta limpieza de preferencia tres o cuatro veces por año y si no es posible, por lo menos llevarla a cabo una vez por año.
Siguenos en Redes Sociales
El Aviso Magazine El Aviso Magazine El Aviso Magazine