fbpx
LOADING

Type to search

Para un Cabello Largo y Manos de Princesa

Share
Comparte

Por: Laura Díaz Campbell

Amiga lectora, ¿te has fijado que siempre en los cuentos de príncipes y princesas, ellas son de cabello largo, esplendoroso y bellas manos?

¿Qué será?, ¿Quizá a los príncipes y caballeros esto los vuelve locos de atracción por su dama?. Pues mira, mientras lo indagamos, comparto dos recetas contigo. Una para que tu melena crezca y la otra para que tus manos se miren como… de princesa!

  Mascarilla para unas manos de princesa:
Ingredientes:
• 2 a 4 cucharadas de aceite de almendra
• ½ plátano, un cuarto o medio aguacate chico
• Guantes de plástico resistente
• Bolsas de plástico
• Secadora de cabello que tenga regulador de temperatura
• “Scrub” orgánico de frutas
• Algas marinas con almendras
• Jalea real

  Nota: Para pecas de la edad o si tienes percudidas tus manos, antebrazo o codos, agrega ½ cucharadita de mascarilla de barro con menta orgánica.

     Modo de empleo:
  Lávate tus manos y date un masaje con el “Scrub” orgánico de frutas. Enjuágate perfectamente.
  Pon a calentar a Baño María el aceite de almendras y mientras ve machacando el plátano y aguacate. Con el aceite calentito poco a poco lo vas agregando al plátano con aguacate hasta formar una pasta suave.

  Para las pecas de la edad, manos o codos percudidos esperan a que se haya enfriado la pasta para agregar la mascarilla de barro con menta orgánica. Aplícatela perfectamente incluyendo cada uno de tus dedos, antebrazo y codos.

  Por unos 3 minutos pásate la secadora de cabello en su temperatura más ligera, de manera que vayas sintiendo tibia la piel donde te aplicaste la mascarilla. Colócate los guantes o las bolsas de plástico y esperas 10 a 15 minutos para enjuagarte completamente. Esta mascarilla puedes aplicártela una vez a la semana y en tiempos de frío hasta dos veces. Acuérdate de tomar dos tabletas de colágeno anti-arrugas y reafirmante que le dará una juvenil apariencia a toda tu piel, y todas las noches aplícate una buena crema que contenga caléndula para despercudirla y aceites esenciales para suavizarlas, como la “Body Firming” orgánica. Listo!

  Si tus amistades fueran de la realeza te aseguro que las princesas te preguntarían cuál es tu secreto para manos tan bellas y bien cuidadas!

  Mascarilla borracha para hacer crecer el cabello:
Continuando con las princesas, ellas se distinguen por una melena larga y esplendorosa… y tu con el siguiente tratamiento vendrás sorprendentes resultados!

  Ingredientes:
• Seis cucharadas soperas de aceite de oliva
• Dos cucharadas soperas de ron
• Una yema de huevo. 
    Modo de empleo:
 Mezcla perfectamente todos los ingredientes y aplícatelo en todo el cabello, comenzando por las áreas más resecas y maltratadas. Déjatela puesta mínimo 20 minutos y terminas enjuagándotelo con abundante agua tibia (siempre evita el agua muy caliente).  Lávate el cabello con el shampoo de tu preferencia que sea para cabello seco o con el de colágeno de la marca ORGANICS, éste al ser natural no modifica el pH al cabello y por consiguiente le añadirá salud, belleza, volumen, elasticidad y suavidad a cada hebra. La mascarilla “borracha” comenzarás haciéndola una vez cada semana por tres semanas consecutivas. Después de ese periodo una vez cada quince días por un mes. Y finalmente solo lo harás una vez cada mes hasta que el cabello se haya reparado por completo. Ademas todas las mañanas te tomarás una tableta para nutrir a las raíces como el “Strong & Beautiful Hair”. 

  Si con todas estas sugerencias todo tu cabello se compusiera, luciendo espectacular, exceptuando que no quisiera crecer más rápidamente, entonces busca la manera de relajarte para disminuir el estrés porque quizá este relacionado con los nervios de la vida moderna.

   A veces el cuerpo nos quiere decir que está harto de tanta prisa y ansiedad y la manera de expresarlo es haciendo que aparezcan “cositas raras” que con nada se mejoran.

   Hasta la próxima semana! Tu consejera Laura

Comparte
Previous Article
Next Article

Next Up

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux