De personalidad auténtica, y pudiéramos decir que única, la Chica Dorada es considerada una de las populares cantantes del género musical pop. La escultural rubia, últimamente
ha tenido que enfrentarse a una serie de problemas legales, además de enfrentarse a su ex pareja, Nicolás Vallejo Náguera, quien no deja de exigir más dinero; pero aún a pesar de ello celebró a lo grande sus 43 años de vida, al lado de su nuevo amor Gerardo Bazúa.
Y recientemente, Pau sorprendió a todos, al encender las redes sociales al compartir una imagen con un diminuto bikini dejando ver sus encantos y torneada silueta y aprovechó para anunciar que está grabando su nuevo disco que saldrá al mercado muy pronto. Al parecer, la Paulina decidió alejarse de todos sus problemas legales para concentrarse al 100 por ciento en esta nueva producción discográfica, que sin duda sus seguidores esperan con ansias.
Paulina Rubio Dosamantes nació el 17 de junio de 1971 en la ciudad de México. A la edad de siete años participó en el grupo infantil Timbiriche. En 1988 Pau debutó como actriz de telenovelas en Pasión y Poder. Posteriormente, participó en teatro en una versión de Vaselina, junto con los miembros de Timbiriche. En 1995, hizo un papel estelar en la novela Pobre Niña Rica. También lanzó su primer disco La Chica Dorada, nombre que se le quedó hasta hoy. Fueron varios años de carrera vertiginosa hasta que en el 2007, hizo un pequeño receso para casarse, enamoradísima del que fuera su esposo durante cinco años.
En el 2010 nace su primer hijo Andrea Nicolás de la relación con el empresario Colaté. Pau asegura que su pequeño es la más grande bendición que la vida le pudo haber dado.
Y hoy tenemos en Nuestra Portada, a esta talentosa mujer que a través de los años, sigue siendo la Chica Dorada más adorada por todos!
Comparte
Siguenos en Redes Sociales
El Aviso Magazine El Aviso Magazine El Aviso Magazine