Resulta que el conductor Juan José Origel de 73 años, a falta de vacunas en México aplicó para obtenerla en Miami, se la autorizaron y todo bien. Pero al don se le hizo fácil contarlo en sus redes y aparte soltar veneno en contra del gobierno mexicano por la falta de vacunas. Tras esto se hizo una serie de protestas, en especial de gente residente en la Florida, donde lo culpan de usar sus influencias para inmunizarse.
Ahora por su culpa se cambió la ley, por lo que están solicitando para obtener la vacuna una identificación y comprobante de domicilio, esto perjudica a las personas indocumentadas que por temor no quieren que se sepa dónde viven. De esto ya está enterado el gobernador de la Florida y el alcalde de Miami, Francis Suarez quien dijo investigará el tema. Si en la investigación sale a relucir que Pepillo Origel mintió en la aplicación, se le negará la segunda dosis de la vacuna y también se le cancelará su visa.
Es un tipo de religión, que varios artistas la practican, pero lo ocultan, ya que está ligada a lo malo y lo siniestro.
La santería es un culto que trabaja para el bien y para el mal, dependiendo de las intenciones con las que se practiquen.
La sangre es para los orishas, y la carne para los santeros.
Esta religión la practica Talina Fernández, David Zepeda, Galilea Montijo quien según Karla invitada en el programa Chisme No Like dijo que la conductora sigue la santería desde el 2008 y la usó para hacer un amarre y casarse. El cantante regional El Mimoso también la practicaba. Se dice que mucha gente de la Tv mexicana está metida en la santería.
Es el nuevo boom que muchos artistas tienen, ser políticos, entre ellos Carlos Villagrán, Vicente Fernández Jr. Arturo Carmona y Paquita la del Barrio quien ni siquiera sabe nada de política, -ella misma lo dijo-. ¿Cómo ayudará a su comunidad? Lo único que conseguirá es que su partido solo use su imagen… ¡Por Dios!
Comparte
Siguenos en Redes Sociales
El Aviso Magazine El Aviso Magazine El Aviso Magazine