LOADING

Type to search

Pitbull, y sus descabelladas exigencias!

Share
Comparte

 ¡Hello, amores bellos!, llegó el momento de saborear uno que otro chisme de la farándula.

 Al parecer la humildad al pelón de Pitbull se le olvidó, ya que ahora exige tal cual divo que se le cumplan sus caprichos, ¡Omg!

Según dicen las malas lenguas, en una reciente presentación en el Reino Unido, el cantante salió con una descabellada solicitud, pidió una ‘‘cabaña de amor”, a modo de camerino para refugiarse antes de su actuación, y una silla para una persona y media, ¡whaaat!, éste sí que le ganó al irreverente de Kanye West (marido de Kim Kardashian).  

 Cómo que se le olvidaron sus orígenes humildes y ahora sólo quiere vivir en las nubes, pero cuidado que caer de ellas duele, ¡verdad!

Si Kate del Castillo fuera ‘Gay’, su hermana asegura que la apoyaría

 Mucho se habla sobre las preferencias sexuales de la  actriz, que si es lesbiana, o no, ya que por el momento no se le ve con pareja alguna y cuando se creía que Kuno era su novio la propia Kate lo desmintió.

Y es que, según dicen las malas lenguas, hasta su familia se preocupa, y por tal motivo su hermana Verónica asegura que si Kate fuera gay, tendría todo su apoyo, como debe de ser, y no la juzgaría, ¡eso se aplaude!  

Ximena Navarrete, acepta sin pena su amorío con William L.

 Tras tantos rumores de un posible romance entre William y Ximena, la ex Miss Universo lo confirma, sin remordimiento alguno, ¡qué tal!

Según dicen las malas lenguas, la dizque actriz confirmó que tiene una aventura con el cubano, quien tiene dos hijos y una pareja formal, y sin culpa alguna asegura que William no es un hombre casado, con mujer e hijos, pero sin anillo, y asegura está dispuesta a salvaguardar su relación de todos los peligros posibles, y que ni se le ocurra a Elizabeth -la madre de los hijos de Levy-, meterse en su amorío, ya que si él la buscó a ella fue porque Gutiérrez no supo retener a ese cuero de hombre, ¡cómo ven!

 

Esta pobre ilusa, no sabe que va a sufrir, si Willian dejó a Elizabeth, no será difícil que la deje a ella también por otra, ¡Omg!  

Arnold Schwarzenegger resultó ser un CUERNUDO!

 Ojo por ojo, diente por diente, es un conocido refrán que le cae como anillo al dedo al ex-gobernaitor Arnold Schwarzenegger, a quien, tal parece, le pusieron los cuernos, ¡ay, por Dios!

 

Según dicen las malas lenguas, su ex esposa María también le fue infiel con el estratega de su campaña política, cuando estaba casada con el terminator ¡Lol! 

Y me despido, pero si Dios no dice otra cosa, amenazo con volver la próxima semana…chauuu darlings!,!! 

Comparte
Next Article

Next Up

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux