fbpx
LOADING

Type to search

Plan de Rejuvenecimiento Enzimático

Share
Comparte

Por Laura Diaz

  Amiga lectora, el smog, polvo, maquillaje, sudor, deshechos alimenticios, medicamentos, bacterias y desechos químicos producidos por emociones negativas, van depositándose en la superficie del cutis y cuello! De manera natural todo esto se elimina, pero cuando es excesivo una parte se va quedando acumulada. ¿Resultado? Una piel marchita, cansada y buena candidata para la aparición de arrugas! A continuación comparto contigo un plan de rejuvenecimiento enzimático para que recuperes la juventud de tu cara, cuello y manos.

PASO #1: Desintoxicación Cutáneo-Enzimática

  Las enzimas son milagrosas, pero… ¿qué son? Son proteínas que aceleran las reacciones entre moléculas afines, en otras palabras la regeneración del organismo es más rápida y por lo tanto te mantienen más joven. 

  A falta de enzimas envejecemos porque perdemos la capacidad de producir la cantidad requerida. El cabello se cae, la piel se nos arruga y los tejidos se aflojan, entre otras cosas… 

     Para nuestro plan de rejuvenecimiento enzimático, comenzaremos con su desintoxicación cutánea utilizando una limpiadora como la “Safflower Cleansing Gel”, que dentro de sus componentes trae sales y minerales del Mar Muerto, cinc, cobre, hierro, cobalto, magnesio y silicio que actúan como co-enzimas dándole un aspecto rejuvenecido a la piel sobre todo a las más maduritas que ya han comenzado a disminuir sus enzimas naturales. A diferencia de los jabones comunes que resecan, una limpiadora enzimática aumenta la hidratación y aun pieles con barritos y espinillas, se benefician por su acción! 

  Aplícala con ligeros masajes por las mañanas, y por las noches si necesitas desmaquillarte, primeramente hazlo con yogurt natural…rico en enzimas! Lo eliminas con una toalla húmeda antes de comenzar con tu limpieza enzimática.                                                                                       

PASO 2: Activador Enzimático Semanal

  En el córneum, que es una de las capas superficiales de la piel, ésta se renueva celularmente cada 25 a 30 días, es decir, la piel se deshace de las células viejas y las reemplaza por nuevas en este periodo, peeeroooo… por los rayos del sol, maquillaje y demás factores nocivos, envejecen prematuramente obstaculizando la producción de células jóvenes, dando como resultado un aspecto avejentado. 

  Por esa razón, consíguete un activador enzimático como el “Honey & Almond Scrub Organico”, para darte masaje de una a dos veces por semana en cara, cuello y manos. El masaje háztelo en círculos ascendentes. Y puedes darte masajes en el área tan delicada de los ojos! Solo, antes de masajearlos, con mucho cuidado, aplícate una a dos gotitas de Vitamina E Celular alrededor de ojos, la cual también puedes aplicarla en todo el cutis y cuello previamente al masaje.  Esto puedes hacerlo de 1 a 3 veces a la semana. Deja que tu piel lo decida…

PASO 3: Poderosos Anti-Envejecimiento Enzimáticos

  Existen sustancias denominadas “activos” que cuando entran en contacto con nuestras enzimas de la piel se convierten en potentes ingredientes anti-envejecimiento! Uno de estos ingredientes es el retinol, como el de la línea Organics By LK. 

  Cuando nos aplicamos todas las noches una crema rica en retinol, al contactar con las enzimas de nuestra piel que ya han aumentado con este plan enzimático, se doblará su pureza y eficacia de regeneración y rejuvenecimiento celular! Listo! 

   Una vez que entraste en este camino de rejuvenecimiento enzimático, cuídate de los 3 elementos más nocivos: el sol… la inadecuada alimentación… y claro, los pensamientos negativos…       Hasta la próxima…   Tu consejera: Laura

Comparte
Previous Article

Next Up

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux