¡Hello mis lindos amores!, hoy los chismes están picantes y calientes así que enrósquense y a viborear!
Muchos estaban a la expectativa que Leo se llevara un Oscar, el pobre siempre se quedaba con la mano estirada, y las ilusiones desechas, pero hoy ya ríe de felicidad con su estatuilla en mano, gracias a su papel en la película The Revenant, de Alejandro G. Inárritu, pero, qué creen, el despistado por poco y lo pierde, ¡CÓMO!
Muy feliz estaba mi amor, celebrando en un restaurante con sus amigos y familiares, se la pasó tomando, y a puro canto, pero ya al salir del lugar, y con unas copas demás, según dicen las malas lenguas, a Leonardo se le andaba olvidando su Oscar que tanto le costó obtenerlo, los empleados del lugar tuvieron que alcanzarlo antes que arrancara el auto para entregárselo… y para colmo lo había dejado en el baño, (¿qué estaría haciendo?), de seguro sacándole más brillo, ¡Ay, por Dios!
El mítico boxeador mexicano, Julio César Chávez, anda depre, y todo por la indisciplina de su hijo el Jr., quien no brilla en el ring como lo hiciera él años atrás, tal parece que el dicho ‘hijo de tigre pintito’, aquí no pinta para nada. ¡Por Dios!
Según dicen las malas lenguas, la leyenda del boxeo no dudó en mandarle un mensaje a su hijo al asegurar que de seguir por el mismo camino, lo mejor es que deje el boxeo. Cosa que sorprendió al Jr. quien nunca pensó que su propio padre lo delatara en público.
Durante un concierto en Morelos, México, al parecer el español no dejó muy contento a su público, y todo por andar de tomador, ¡What!
Enrique fue duramente criticado porque según dicen las malas lenguas, se le pasaron las copas y ¡en pleno concierto!, no podía sostenerse de pie, y ni cantar, su voz vacilante desentonada (más de lo acostumbrado), y fuera de ritmo dejaron a sus fans muy inconformes ya que no había valido la pena el costo de su boleto, y todo por andar de payaso con la bebida, que no soltaba y para dizque disimular invitó a un hombre que parece ser su amigo, al escenario a continuar cantando “Cuando me enamoro’’ mientras el bebía de una botella. De seguro le hubiera salido mejor cantar ‘‘Cuando me embriago, yo sé que desespero…”, ¡Por Dios!
No hay duda que a la actriz le gusta divertirse y probar distintas clases de amores, ya que cada uno significa una experiencia distinta, o sea ¿¡qué onda!?
Primero andaba de romance con Nick Jonas, y mientras él iba en serio ella disfrutaba de su compañía, y ahora, según dicen las malas lenguas, anda en amoríos de una noche con Joe Jonas, el hermano de Nick, se nota que le encantaría formar parte de la familia Jonas, ¡Omg!
Y me despido, mis amores, pero si Dios no dice otra cosa, amenazo con volver la próxima semana, con más chismes..chauuu darlings!,!!
Comparte
Siguenos en Redes Sociales
El Aviso Magazine El Aviso Magazine El Aviso Magazine