Esta hermosa mexicana, no sólo cumplió su sueño de ser reina de belleza, también convirtió en realidad el deseo de ser actriz, y ahora quiere consolidarse como escritora. No cabe duda que es más que un rostro bonito.
Tras su reciente trabajo en la novela Reina de Corazones, al dar vida a Delfina la amante de Víctor de Rosas (Juan Soler), Priscila anhela escribir un libro de salud y belleza, que será el deleite de muchos.
Otro de sus grandes deseos de Priscy es llegar al séptimo arte, pero el camino la dirigió hacia la pantalla chica, donde cada vez se siente más segura. “De entrada, nunca pensé actuar en melodramas, pues estuve estudiando técnica para cine, pero a veces Dios tiene un plan y definitivamente las telenovelas me han enseñado mucho”, dijo la ex reina de belleza.
“No hay nada como estar bajo la presión de una producción con la gran responsabilidad encima de interpretar de la mejor manera posible a un personaje”, aseguró Perales.
Silvia Priscila Perales Elizondo, nació el 24 de febrero de 1983 en Monterrey, México. Estudió Ciencias de la Comunicación en la Universidad de Monterrey. Fue Belleza México Universo 2006 y Miss International 2007. En el 2011 se inicia como actriz con la telenovela Eva Luna, en el 2012 participa en la novela Corazón Valiente, como Nelly.
Uno de los atributos que más llaman la atención de esta linda regiomontana es su abundante cabellera color café y sus ojos marrones que enamoran a más de uno, y hoy nos regala una sonrisa en nuestra portada de esta semana.
Comparte
Siguenos en Redes Sociales
El Aviso Magazine El Aviso Magazine El Aviso Magazine