Y empezamos con cambios mis amores…, como dice mi jefe…‘si no cambias te cambian’, por lo que cambié… de lengua y ahora vengo más Temible y Venenosa que nunca… ñaca ñaca… Y para empezar, atrás quedó ese humilde Sylvester Stallone que no tenía ni un centavo pero ayudaba a quien lo necesitaba, todo lo contrario de ahora, que quiere hacer su agosto a costa de su fans, ¡WOW!
Mi lengua que es temible y venenosa tal cual Koralillo asegura que Stallone anda desesperado por dinero al cobrar a sus fans 1,000 dólares por foto -eso sí, autografiado y con marquito-. Y eso que su fortuna estimada es de 400 millones de dólares, pero, al parecer, la codicia del actor es tan grande que prefiere exprimir a sus seguidores que se desviven por una foto con Rambo.
La capitana de futbol femenino de USA tiene una lengua temible y venenosa, igual a la mía, no se la muerde para decir lo que piensa y esa lengüita suya aseguró que de ganar la Copa del Mundo no iría a la p….$%# Casa Blanca porque no soporta a Donald Trump, y lo califica como “sexista”, “misógino”, “mezquino”, “racista” y “mala persona”, ¡WOW!
A lo que el presidente no tardó en contestar y aparte de criticar la actitud de la futbolista durante el himno (porque imitó el gesto de Colin Kaepernick y se arrodillo al sonar el himno), también dio su negativa al comentario de no ir a la Casa Blanca: “Debería ganar antes de hablar”. ¡Bravo Megan!
El actor tras ser acusado de acoso sexual, reaccionó en contra del movimiento “Me Too” en México, ¡Qué horror!
La lengua Temible y Venenosa del actor calificó a “Me too”, de ser un vehículo de “puro chisme bajo y corriente”.
“Es un movimiento frágil en su estructura. Porque lo puedes ocupar para hacerle daño a alguien que no ha hecho nada”, agregó.
“A mí no me mancha nadie, tengo una conducta impecable… “Me lo paso por los huev**”, expresó sobre las acusaciones, ¡Qué lengüita!
Qué bueno que tenga una conducta impecable. Pero, momento….¿dónde quedó su conducta intachable cuando fue acusado de besar a la fuerza a una mesera? ¡Ah, qué Caray!
Siguenos en Redes Sociales
El Aviso Magazine El Aviso Magazine El Aviso Magazine