Muchos se preguntan si se debería ingerir alimentos antes de ir a correr. La respuesta es sí, ya que de esa manera rendirás mucho más y después de terminar de correr te sentirás súper bien.
La mejor es la del huevo. Desde un huevo cocido o pasado por agua, a una omelete o huevos revueltos. Un ejemplo de omelete puede ser la que lleve huevo y jamón york o queso. Muy rica y nutritiva.
Los batidos naturales de frutas son muy sabrosos, saciantes y nutritivos. Un buen batido de fresa y plátano nos aportará la energía que necesitamos. Eso sí, mejor con leche desnatada para evitar las grasas.
Siempre con pan integral o con semillas. Podemos agregar jamón york, queso, salmón, pechuga de pollo o pavo, atún, lo que queramos. Además de lechuga (o canónigos), tomate, pepino, zanahoria, o sea, verdura fresca y cruda.
Los frutos secos aportan energía y grasas buenas para el organismo. Un buen puñado de frutos secos saciará tu hambre y te aportará la energía que necesitas para entrenar. Anacardos, almendras, cacahuetes. Asimismo, los dátiles, ricos y sabrosos.
La fruta es ligera e hidrata. Intenta comer siempre fruta de temporada, ya que será mucho más económica y sabrosa. Manzana, pera, melón, piña…puedes preparar una macedonia, previamente. Será más fácil comer fruta.
Un yogur natural o un yogur griego. Puedes agregar miel y cereales o muesli. Además de nutritivo, es bajo en calorías.
¡Recuerda siempre desayunar antes de correr!
Comparte
Siguenos en Redes Sociales
El Aviso Magazine El Aviso Magazine El Aviso Magazine