Salir avante de problemas no es sencillo, en especial si no se cuenta con ayuda. Por eso la “Doctora Consejos”, es una sección que espera ser una guía para quienes no encuentran la salida. El caso de hoy es:
Por: Doctora Consejos
Querida Doctora Consejos:
Tengo 55 años y nunca me he casado.
Siempre he tenido grandes amores, incluyendo los padres de mis dos hijos pero sentimentalmente estoy sola.
Trabajé muchos años en una empresa donde tuve un amigo por casi 20 años. Él siempre fue mi amigo, pero en los últimos tres años que trabajé allí me empecé a fijar sentimentalmente en él.
Traté de conquistarlo, de que se diera cuenta, pero él siempre me trató como la gran amiga que siempre había sido, hace cuatro años dejé de trabajar y no lo volví a ver.
Desde entonces lo sueño casi a diario. Sueño que me ama, que somos felices. Puedo sentir su amor. Reímos, nos abrazamos y luego despierto muy nostálgica.
¿Debería buscarlo, Ud qué piensa? Tengo su correo electrónico de la compañía y también sé los lugares que frecuenta. Él es soltero, nunca tuvo hijos, incluso en alguna ocasión llegué a pensar que quizá fuera gay, pero pienso que no lo es, que solamente es muy selectivo para encontrar pareja y también algo tímido, y sólo es tres meses menor que yo… dígame si debo buscarlo.
— La Enamorada
Querida Enamorada:
Yo creo que si él no respondió a tus primeros avances va a ser difícil que lo haga ahora.
Sin embargo, también creo que no hay peor lucha que la que no se hace. A los 55 años yo creo que bien puedes correr un riego e invitarlo a salir.
Lo peor que puede pasar es que él diga que “no” y entonces por lo menos vas a tener más clara su posición.
Pero si dice que sí, ¿quién sabe? Quizá puedes tenerlo de amor, o por lo menos puedes volverlo a tener como amigo.
Te deseo buena suerte.
Siguenos en Redes Sociales
El Aviso Magazine El Aviso Magazine El Aviso Magazine