Sin lugar a duda Rafael Amaya es uno de los actores más populares en el mundillo televisivo de habla hispana, y no solo se debe a su indiscutible atractivo físico, sino a su gran talento histriónico que le ayudó a conquistar la pantalla chica.
Es el antihéroe más amado de la t.v. gracias a su papel de Aurelio Casillas en El Señor de los Cielos que, gracias a la gran audiencia, no sólo habrá una cuarta parte, que ya se terminó de filmar, sino también una quinta y sexta temporada.
Rafael es un hombre talentoso y guapo actor que a pesar de las críticas, no teme enfrentar cualquier desafío que se le presente, “Por allí se rumora que soy adicto, sí soy adicto, pero al trabajo, y eso me llevó a excederme. Después de 11 meses de trabajo sin descanso, tu cuerpo dice ‘ya estuvo bueno’… Mi papá durante 60 años de su vida fue alcohólico. Tras un ataque al corazón dejó de beber; entonces, yo les tengo mucho respecto a los excesos”, confiesa el actor.
Sumergido entre su trabajo de actor y en su papel de empresario tras crear su línea de ropa ‘Western Style’, el actor mexicano cuenta que por ahora no está listo para iniciar una nueva relación.
Nacido en Hermosillo, Sonora, México, un 28 de Febrero de 1977, Rafael Amaya tiene en su haber una trayectoria artística que incluye protagónicos en grandes producciones originales de Telemundo, obras de teatro, películas en español e inglés y exitosas series televisivas en Europa. Formó parte de los “50 Más Bellos” de People en Español del 2012 y 2014.
Rafa es un hombre admirable, no sólo por su irrefutable talento, sino también por la perspicacia y simpatía que lo identifican. Por eso nos complace tenerlo en nuestra portada, para admiración de unos y deleite de otras.
Comparte
Siguenos en Redes Sociales
El Aviso Magazine El Aviso Magazine El Aviso Magazine