Su carisma, alegría, chispa y gran talento la convirtieron en una de las presentadoras más queridas y respetadas de la audiencia latina de Estados Unidos.
Rashel, es sin duda más que una cara bonita, ella representa la perseverancia y tenacidad de las mujeres latinas en este país.
Recientemente, esta bella cubana conductora del matutino Un Nuevo Día de la cadena Telemundo, recibió el Premio Mujer de Inspiración, que entrega la Fundación Perla de Esperanza, como tributo a las mujeres más destacadas en diferentes áreas, entre ellas artes, política, empresa, salud y educación.
Esta despampanante mujer, aparte de ser modelo y conductora, es dueña de una academia de baile. Allí, además de distintos tipos de baile hay clases de zumba con Tony Costa la pareja de Adamari López.
La cubana confiesa que el rol que más le gusta es el de ser madre de sus hijos, Juan Daniel de 15 años y Daniela de 10 años. Por ellos daría hasta la vida.
Rashel Díaz nació en La Habana, Cuba, en 1973. Inició su carrera en el mundo del modelaje, se dio a conocer en el programa Sábado Gigante. Al salir de este programa participó en programas como El Gordo y la Flaca, Escándalo TV, y Despierta América. En el 2000, lanzó su propia línea de videos de ejercicios, En plena forma con Rashel, dirigidos a las mujeres hispanas. En el 2003, condujo el Miami Latin Film Festival.
Desde el 2007 Rashel trabajó para la cadena Telemundo, conduciendo programas especiales como Conteo a los Billdoard y Camino a la corona, entre otros. En el 2013 la cubana forma parte de Un Nuevo Día.
Rashel Díaz, su clase y sencillez han sido sus dos principales fuentes de magnetismo para el gusto del público. Y hoy se hace merecedora de formar parte de nuestra portada de esta semana.
Comparte
Siguenos en Redes Sociales
El Aviso Magazine El Aviso Magazine El Aviso Magazine