Hola chicas, Los estampados son una de las apuestas fuertes de esta temporada como lo hemos estado viendo. Prada, Dolce & Gabbana, y otras grandes firmas italianas invadieron la pasarela con colores llamativos y tejidos extravagantes. Y tanto gustaron estas ideas que la calle empezó a llenarse de estampados que rompían las reglas hasta ahora establecidas. Seguro que llevas toda tu vida escuchando que rayas y flores no se combinan, ¿verdad? Pues eso se acabó. El verano es la época perfecta para innovar y apostar por tendencias nuevas y sorprendentes.
Pero cuidado!… Existen algunos detalles que debes de saber para verte combinada estando combinada… Empieza escogiendo un color base, es decir un color que tengan en común ambas telas. Otra forma es escogiendo colores que sean de la misma familia; que todo se mantenga en un mismo tono.
Haz contraste; es decir: combina rayas o puntos pequeños con flores grandes.
Puedes combinar (o en este caso des combinar) varias piezas; pero sí te sientes incómoda, usa solo 2 prints diferentes.
No tengas miedo, fíjate en las fotos y seguro encontrarás algo que se adapte a tu estilo. Y para las más atrevidas a la hora de vestir… No sigas reglas, confía en tu instinto! Inventa todo lo que puedas!
Y ten presente que el estar a la moda no implica que dejes de lado la clase al vestir y el buen gusto dependiendo de lo que a tu cuerpo le quede bien.
Comparte
Siguenos en Redes Sociales
El Aviso Magazine El Aviso Magazine El Aviso Magazine