Amiga lectora, los senos son el atributo más femenino con el que contamos todas las mujeres. Por eso, y sin importar su volumen o tamaño, forma y edad, la piel de ellos juega un papel muy importante para que estos luzcan estupendos! En efecto, ellos dependen mucho de la piel que los envuelve, y la razón es que su contorno definido y firmeza tiene que ver casi en la totalidad de la condición de su piel. Por eso, comparto contigo unas sugerencias que se encargan en el cuidado de su piel para lucir un busto espectacular!
Una a dos veces por semana, revuelve avena en un poco de yogurt sin sabor y te das masaje circularmente en los senos. Después te la dejas puesta por 1 a 3 minutos y terminas enjuagándote con agua tibia.
Procura que cuando te estés bañado uses un jabón anti-estrías para los senos ya que su piel tiende a que se le formen estrías más que en cualquier otra parte del cuerpo. La marca “Organique by LK”, cuenta con su “Anti-Strech Marks Soap”, el cual está hecho de “cocoa butter”, sábila y está enriquecido con las vitaminas A, E y D! Ya que no contiene detergente y es biodegradable. No es un jabón común y en vez que avejente… ¡Rejuvenece!
Ingredientes: 3 ramas de apio – 2 litros de agua de colonia como la de la marca “Sanborns” – 1 frasco de vidrio obscuro con tapa.
Preparación y Modo de Uso:
Quítale las hojas a las ramas de apio y córtalos en trocitos pequeños los que vaciarás en el frasco de vidrio obscuro para luego agregarle los dos litros de agua de colonia.
Tápalo y déjalo reposar en un lugar fresco y obscuro por dos semanas antes de comenzar a aplicártelo. Listo!
Ahora ya tienes una excelente loción reafirmante de senos la cual te aplicarás con ligeros golpecitos después de bañarte y no te la seques con la toalla.
Sabemos que el colágeno es el que le mantiene a la piel su elasticidad, pero con los años vamos disminuyendo su producción, por eso, para la piel de tus senos (y de tu cara y todo el cuerpo…) es recomendable incluir suplemento de colágeno en tabletas para mantenerlos en su mejor forma! Todas las mañanas tómate dos tabletas de colágeno anti-arrugas y reafirmante, de preferencia orgánicas. Y también por las mañanas, y antes de colocarte tu brassiere, aplícate un suero como el “Collagen Serum by LK” que hará que se mire más apretada su piel y así hacerlos lucir con un mejor contorno.
Si ya entraste en tus 40’s entonces, además de los pasos anteriormente señalados, tú deberás incluir una tabletita de rejuvenecimiento hormonal anti-menopáusica conocida como la “Over 40” que también les ayudará a mantenerles su apariencia juvenil. Para sorprendentes resultados usa también la crema “Over 40 Cream” la que te aplicarás todas las noches y/o por las mañanas después de haberte aplicado suero de colágeno.
Los 5 pasos antes mencionados están relacionados con mantener ‘algo’ firme la piel de los senos, pero eso no lo es todo, sino que también necesitan ejercitarse, entonces tendrás que incluirlos en una rutina de ejercicios para mantenerlos aún más bellos y muy atractivos!
Hasta la próxima semana! Tu consejera Laura
Comparte
Siguenos en Redes Sociales
El Aviso Magazine El Aviso Magazine El Aviso Magazine