Amiga lectora, mandé una carta a Santa Claus pidiendo para todas nosotras lo mejor que tuviera para mantenernos más jóvenes y muy atractivas. Esta fue su respuesta…
Querida hija: “Salúdame a todas y todos aquellos que vayan a leer mi carta, porque aunque en su mayoría, por su fe y confianza, son niños los que más se acercan a mí, me da gusto que en esta ocasión sean personas adultas quienes se acuerden y me tomen en cuenta como cuando eran pequeñines.
Veo que el regalo que esperan es un juguete o “algo” que los mantenga más jóvenes! Aunque esta fue una petición inusual, me di a la tarea de “fabricar” este pedido, de la “eterna juventud”!
“La enseñanza que vas a recibir está encerrada en una sencilla frase, pero que entendiéndola a profundidad te dará la clave de la eterna juventud. Esta frase dice lo siguiente: “A mayor edad no es lo mismo que envejecer”. ¿Sabes que después de trascurrir siete años todas tus células fueron 100% reemplazadas? Si esto es así, entonces lo lógico sería que fueras más joven. ¿Verdad?
Sin embargo, ¡eres siete años más viejo!!! ¿Qué pasó???? Pues que la humanidad entera cree que a mayor edad se va envejeciendo. Esto no lo digo yo solamente, sino que con estudios científicos se ha ido descubriendo que mucho de lo que nos sucede tiene directa relación de como pensamos.
¿Cuál es la diferencia?… La diferencia entre edad y envejecer es que al no relacionarlas no vendrán los síntomas de envejecimiento, tales como canas, arrugas, pérdida de la memoria, músculos y huesos frágiles, piel fláccida, cansancio y una series de trastornos a la salud relacionados con la VEJEZ… Pero que no deberías confundirla con la edad! Sí, sí… Sé que es muy difícil desligarlas, pero se puede, sólo es cosa de entrenarnos mentalmente.
RESVERATROL ANTIEDAD
La siguiente edición continuaré con la carta de Santa, porque está algo larguita, pero cuando hace hincapié que después de siete años todas nuestras células son completamente reemplazadas me acordé que leyendo sobre el resveratrol antiedad celular también lo menciona.
Entonces, además de NO aceptar la edad, también incluye todas las mañanas una capsulita de resveratrol de 100 mg, el cual es un poderoso protector de tus células contra los ataques de radicales libres que son los causantes de oxidación y envejecimiento. En otras palabras no es la edad sino los radicales libres los que nos envejecen!!!
Hasta la próxima semana! Tu consejera Laura
Amiga y amigo lector, tus preguntas sobre belleza, cuidado de la piel o re-modelar tu figura házmelas saber llamándome o por texto al (323) 771-0082. Visíteme al 7712 State St en la ciudad de Huntington Park, CA. 90255. o por correo electrónico a: lauradiaz6492@gmail.net
Comparte
Siguenos en Redes Sociales
El Aviso Magazine El Aviso Magazine El Aviso Magazine