Amiga lectora, quiero compartir contigo lo que una de ustedes, al llamarme por teléfono, me comentó: “Laura, yo siempre he tenido una bella y abundante cabellera, pero desde que una persona me vio fijamente el cabello y yo sentí su mirada y giré, y cuando lo miré a los ojos me provocó escalofrío! Desde ese momento mi cabello perdió su brillo, y ahora se me cae demasiado. Pruebo con diferentes shampoos y remedios sin resultados positivos. Por eso he pensado que lo que tiene mi cabello es “mal de ojo” desde que esa persona me lo miró. ¿Tendrás algún remedio para eso?”
Mi respuesta es que todo es posible incluso el “mal de ojo” en el cabello, sea consecuencia de la receptividad de descargas energéticas negativas. No cabe duda que somos energía y por lo mismo somos receptores y transmisores, es decir la recibimos y la trasmitimos.
Lo que quiero decir es que ese día andabas muy receptiva y por mala suerte te topaste con un “vampiro de la energía”, y pudo haber sucedido lo que me explicas.
La verdad es que el cabello nos funciona como una antena, donde todos los “humores” que son las malas vibraciones, productos de envidias, rencores, resentimientos, temores, etcétera, las recibimos sobre todo por el cabello que, como ya mencioné, funciona como una antena receptiva. Entonces, para deshacerte de los efectos de esta descarga negativa, comparto un remedio infalible…
INFUSIÓN PARA DISOLVER
“VIBRA”NEGATIVA:
Ingredientes: Un puñito de pétalos de rosas rojas, un puñito de ruda, un puñito de perejil, un puñito de claveles blancos y un puñito de claveles rojos
Modo de preparación: En agua hirviendo pones todos los ingredientes juntos y los dejas reposar hasta convertirse en una infusión o té. Cuélalo y déjalo que se entibie.
Después de lavarte el cabello con un shampoo de preferencia orgánico como el “Botanical Shampoo”, te lo enjuagas perfectamente y como un último enjuague usarás la infusión que preparaste.
Hazlo una vez a la semana hasta que mires nuevamente a tu cabello sano y brillante como era antes de sufrir el “mal de ojo”.
Además, Tómate un suplemento que nutra a tu cabello desde la raíz, pues seguramente quedo débil y por eso ahora se te cae demasiado. Uno de mis suplementos favoritos son las “Hair Tablets de la línea Organique by LK”, lo cual consiste en tomarte una tableta de nutrición para el cabello diariamente. Y para añadirle más elasticidad brillo, todas las mañanas te tomas dos tabletas de colágeno orgánico que no solamente beneficiará tu cabello sino también a la piel de cara, cuello y todo tu cuerpo!
Hasta la próxima semana! Tu consejera Laura
Amiga lectora, para el 19 de Nov. a las 7:00 PM te invito a una de mis charlas de belleza. Donde compartiré contigo temas para el cuidado de la piel, remodelar la figura y rejuvenecerla.
Esto será en el 7712 State St en la ciudad de Huntington Park, CA. 90255.
Infórmate y reserva tu entrada al (323) 605-3416
Entrada Gratis!
Comparte
Siguenos en Redes Sociales
El Aviso Magazine El Aviso Magazine El Aviso Magazine