Rodolfo Pizarro ficha con las Chivas de Guadalajara

(Foto: Chivas Facebook)

México, 12 dic (EFE).- El centrocampista Rodolfo Pizarro, uno de los jugadores jóvenes de más talento en el fútbol mexicano fue transferido a las Chivas de Guadalajara, informó hoy la directiva del Pachuca, su anterior equipo.
Pizarro, de 22 años, fue una de las piezas claves en el Pachuca campeón del pasado torneo Apertura 2015 y desde antes ya había sido llamado a la selección nacional con la cual ha jugado seis encuentros.
Se trata de un jugador con personalidad y liderazgo en la mitad del campo que será determinante en el esquema ofensivo de las Chivas en el próximo torneo Clausura 2017.
“Agradecemos la entrega y profesionalismo del canterano Tuzo durante su estancia en la institución hidalguense, y le deseamos éxito en esta nueva etapa de su vida profesional”, dijo un boletín del Pachuca trasladado a los medios en el cual se anunció la compra por parte de los Tuzos del volante Víctor Guzmán.
El Guadalajara terminó en el cuarto lugar de la clasificación del Clausura 2017 pero en cuartos de finales fue superado por su acérrimo enemigo, las Águilas del América, y ahora la directiva trabaja para formar un conjunto competitivo para el 2017.
Aunque suma 11 títulos de liga, el conjunto lleva una década sin ganar un campeonato y de la mano del entrenador Matías Almeyda se ha propuesto buscar el del Clausura que se jugará en la primera mitad del año entrante.
Las Chivas son el único conjunto de México que juega sin extranjeros y es uno de los dos más emblemático
s del campeonato mexicano.

15385295_10154843104362138_3175929534587219176_o

                                                                                        (Foto: Chivas Facebook)

Pepe de la Torre

Pepe De La Torre

More From The Author

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *