Hola chica, este color no es otro que un rojo con fondo amarillo, que ahora lo llaman “Fiesta”. Irradia energía y, como su propio nombre lo indica, nos invita a salir.
Me encanta por que este color lo puedes combinar con otros colores. Para las combinaciones más vibrantes y enérgicas lo encontramos con el Green Flash, suavizado y compensado con Serenity o los demás azules de la paleta cromática, con Rose Quartz y más clásico con Lilac Grey. Sin olvidarnos del blanco, el negro y el nude.
El rojo fiesta es un color sensual, llamativo, muy alegre y hasta elegante si lo combinas adecuadamente. Es un color que luce muy bien con colores neutros pero que también puedes lucir con estampados o colores fuertes. Tiene mucha personalidad y fuerza y le dará un toque moderno a tus atuendos.
La falda es una prenda ideal para lucir este gran color. Con un top blanco para un look diario o una blusa gris para algo más formal; una falda lápiz con una camisa para un look de oficina; o una falda de encaje para un look más formal.
Anímate y combina el fiesta con colores neutros para un buen look asegurado.
Una camisa o una blusa de color fiesta también es una excelente forma de lucirlo. Combina con unos jeans ajustados y tendrás un look sencillo pero fantástico.
Si tienes un evento, una ocasión especial o una cena elegante, el fiesta es un gran color para lucir en un vestido de cóctel. Puedes combinarlo con accesorios negros, plateados o dorados y tendrás un look elegante y atractivo.
Elige el diseño del vestido teniendo en cuenta la ocasión y tu cuerpo.
Los pantalones, shorts o jeans son otra forma de lucir el color rojo. Si quieres un look elegante puedes combinarlos con una blusa a lunares y una chaqueta en blanco y negro. También puedes combinar un pantalón rojo con un cárdigan largo nude o un suéter negro.
El color rojo es moderno, llamativo y muy atractivo para añadir a tus looks. Puedes lograr grandes combinaciones.
¡No dudes en usar este fabuloso color en tus prendas!
Y ten presente que el estar a la moda no implica que dejes de lado la clase al vestir y el buen gusto dependiendo de lo que a tu cuerpo le quede bien.
Siguenos en Redes Sociales
El Aviso Magazine El Aviso Magazine El Aviso Magazine