Queridos Lectores:
Hace unas cuantas semanas publicamos una carta firmada por “La Curiosa”, una mujer que decía sentirse muy sola y que deseaba encontrar una pareja.
Ella pidió mi opinión acerca de inscribirse en un sitio de “dating” para encontrar pareja a través del internet.
Mi consejo para ella fue animarla a que intentara conocer a alguien a través del internet sobre todo si tomaba las debidas precauciones.
A raíz de esa publicación, hemos recibido un correo electrónico y dos cartas por correo regular de caballeros que envían su teléfono/correo electrónico pidiendo que le sea enviado a La Curiosa porque desean conocerla.
El problema aquí es que la carta de La Curiosa, llegó sin firma y sin remitente. La lectora no se identificó de ninguna manera.
Ella sólo firmó su carta como La Curiosa y la única pista que tenemos es el matasellos de correos que indica que ella escribió desde una ciudad del sur de California.
Si ella está leyendo esta publicación y desea recibir la información de los caballeros que la han tratado de localizar, le agradecería que escribiera a la dirección que aparece al final de esta columna para poderle mandar su correspondencia.
La Curiosa puede tener la absoluta seguridad que su información no será compartida con nadie.
Lo único que haré, si ella me envía su dirección, es enviarle las cartas y el correo electrónico recibidos para que ella decida si desea o no contactar a los caballeros.
A todos mis lectores, mil gracias por sus numerosas cartas. Aprovecho la oportunidad para comunicarles que próximamente lanzaremos un nuevo sitio de la Doctora Consejos, donde ustedes podrán unirse a mí para pedir y dar consejo a otros participantes. Estén pendientes.
Un abrazo,
La Doctora Consejos
Comparte
Siguenos en Redes Sociales
El Aviso Magazine El Aviso Magazine El Aviso Magazine