Sears Revela un Incentivo Para Compras de Último Minuto Que Ofrece un Conveniente Servicio

Compradores que esperaron hasta el último minuto para hacer sus compras navideñas están de suerte si escogen a Sears como su destino de compras – el minorista anuncio un incentivo que otorga el 20 por ciento de descuento para miembros que compren en Sears.com y seleccionen la opción gratuita de recoger sus compras en la tienda. La nueva oferta se aplica a prendas de vestir, joyas, equipaje, muebles, cama y baño, decoración de casa y mucho más.  Los compradores deben seleccionar la opción gratuita de recoger en la tienda y utilizar el código promocional “JINGLEBELLS” al completar compras hechas del 20 al 24 de diciembre.

 

“Comprar en línea con la opción gratuita de recoger en la tienda es el mejor amigo de los compradores navideños de último minuto,” dijo Leena Munjal, vicepresidente senior, Customer Experience & Integrated Retail, Sears Holdings. “Las ordenes están garantizadas a estar listas en 5 minutos o menos. Sears también ofrece a los miembros la opción de recoger en su vehículo, lo que significa que nunca tendrán que dejar su automóvil; solo tienen que registrarse usando la aplicación Sears y un asociado le entregara sus compras. La única forma que las compras de último minuto sean más convenientes es si tuviera una línea telefónica directa a Santa.”

sears-logo

Sears también anuncio la extensión de sus horarios de compras navideñas – ahora hasta el 23 de diciembre las tiendas estarán abiertas de las 8 a.m. hasta la media noche. Las tiendas estarán abiertas la noche buena hasta las 6 p.m. ** Sears.com siempre está abierto y los compradores en línea disfrutan de dos días de envió gratuito en pedidos calificados de $49 o más. El 22 de diciembre es el último día que las compras en línea están garantizadas para llegar en Navidad sin gastos de envíos acelerados. Sears también ofrece envíos acelerados hasta el 23 de diciembre (por una tarifa) para entrega garantizada el día siguiente.

 

A partir del 12/21–12/22

A partir del 12/21–12/24

  • Agregue un 20% de descuento adicional en compras de $50 o más en precios regulares- y prendas en descuento, joyería, ropa íntima y pijamas con cupón o en línea con código promocional “JINGLE”; ahorre el 15% de descuento en compras de hasta $49.99

A partir del 12/21–12/25

A partir del 12/23–12/25

  • Obtenga 60% de descuento en pijamas para la familia; precio regular $16-$50
  • Ahorre 30% en relojes de marca; precio regular entre $19.99-$899.99
  • Obtenga 60% de descuento en la colección American Tourister SkyLite spinner; precio regular entre $79.99-$259.99

Pepe de la Torre

More From The Author

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *