Amiga lectora, ¿sabías que la exfoliación es la hermana menor de la dermabrasión y los peelings que tanta fama han acumulado porque logran rejuvenecer y embellecer tu cutis?, pero a diferencia de estos, la exfoliación no presenta efectos secundarios desfavorables. Ademas, la exfoliación es recomendable para todo tipo de cutis a excepción del que padece acné o es demasiado sensitivo.
A continuación comparto contigo los ingredientes que usarás para exfoliarte, dependiendo del tipo de cutis y sus particulares necesidades…
Para comenzar, forma el hábito de exfoliar tu piel de una a dos veces a la semana ya que ahí está la clave de rejuvenecer y mantener joven a tu piel!
Es muy importante que consigas exfoliador de alta calidad que además de eliminar células viejas también nutra a las células de la epidermis, como el coctel de frutas de la línea Organique by LK/Fruits, Honey & Almond Scrub.
Ponte en la palma de la mano una cantidad equivalente a ½ cucharadita. Ahora bien, dependiendo de tu tipo de piel se le agregará lo siguiente:
Modo de uso: Habiendo agregado lo que le correspondía a tu piel mézclalo con unas cuantas gotitas de agua y revuélvelo todo en la palma de la mano hasta homogeneizar todos los ingredientes.
Con la cara humedecida comienza a frotarla con pequeños movimientos circulares comenzando desde la mandíbula y subiendo por las mejillas, pómulos, sienes y frente. Luego vas bajando haciendo el mismo masaje por las laterales de la nariz para repetir todo nuevamente. Después del masaje déjala puesta 3 a 6 minutos y termina enjuagándote con abundante agua tibia.
Para cerrar con broche de oro, después de este tratamiento, todas las pieles sin excepción se benefician al aplicarles un suero de colágeno puro Anti-Wrinkle and Firming Collagen Serum Orgánico.
Hasta la próxima semana. Tu consejera Laura
Siguenos en Redes Sociales
El Aviso Magazine El Aviso Magazine El Aviso Magazine