fbpx
LOADING

Type to search

Sencillas Reglas para NO Engordar en tus Fiestas Decembrinas

Share
Comparte

En ocasiones, Laura responde preguntas del público lector: Estas son algunas de ellas… 

Por Laura Diaz 

  Amiga lectora, ya estamos frente a Diciembre que es el mes más fiestero y con él vienen momentos muy agradables con la familia y amigos, pero también comida, comida y más comida! Como resultado, para Enero nos sentimos culpables y perdiendo nuestra auto-estima con todas esas libras que subimos en tan solo unas semanas, ¿verdad?  Entonces, sigue leyendo para que este año eso no te suceda, con unos sencillos pero muy efectivos tips que hoy te traigo…

CAMINA ANTES DE COMER

  Este primer tip que te voy a compartir si lo volvieras un hábito de por vida sería mucho mejor, pero por lo pronto lo practicarás en Diciembre y es muy sencillo. Solo camina antes de comer, Sí! En investigaciones se ha demostrado que tan solo unos 10 o 15 minutos de ejercicio moderado, como caminar, sirve bastante para controlarte el apetito, en otras palabras tienes menos hambre y comes menos. 

   Entonces, antes de ir a tus posadas, fiestas navideñas y de fin de año… vete al parque. Y como te lo dije al principio, si este tip lo convirtieras en un hábito de por vida, jamás volverías a subir de peso! 

NO GRITES A LOS CUATROS VIENTOS LO QUE PRETENDES Y SOLO RESPONDE: 

“NO GRACIAS… ESO NO ME GUSTA.” 

  A todas nos gusta compartir lo que nos funciona, sobre todo aquello que nos adelgaza o nos mantiene en forma y eso está bien, pero lo que no está correcto es que lo estés compartiendo con aquellos que no están interesados en este tema precisamente en una fiesta! ¿Por qué? Porque ellos van a intentar persuadirte a ti y lo más seguro es que lo logren!  “Mira qué sabroso se ve, nomás dale una probadita.” “Disfruta ahorita y luego ya te pondrás a dieta.”  Entonces, tú te sirves lo más saludable y menos calórico y cuando te pregunten que si quieres de esto o de aquello, simplemente respondes: “No gracias, eso no me gusta”.

  Y con esa respuesta nadie te tratará de persuadir, porque simplemente no te gusta. 

FÓRMULA INFALIBLE DE LA 

PRE-FRUTA

  Antes de salir de tu casa hacia tu fiesta, comete una fruta de preferencia una banana y verás que cuando estés en la reunión tu apetito se habrá reducido y tú lograrás servirte pequeñas porciones. Es mejor hacerlo así que estarte aguantando el hambre, porque al ver a los demás comer no podrás resistirte y terminarás comiendo más de la cuenta, y lograrás medio comer sin sacrificio alguno. 

  Ademas, siempre acostúmbrate a tomarte todas las mañanas una capsulita de resveratrol orgánica que contribuye a metabolizar mejor tus alimentos y de esta manera no permite que te engorden y después de tu comida más fuerte otra que contenga perejil como la “Svelte Figure”, porque así evitas la hinchazón que provocan los carbohidratos.

APROVECHA EL BAILE COMO 

SESIÓN DE EJERCICIO

  Vas a hacer lo siguiente: consíguete una crema que contenga árnica y mentol  como la “Fat Reduction” de Organique by LK, y te la masajeas en el estómago y cintura que a la hora de estar en tu fiesta bailando hará que quemes más calorías y así las comilonas no te engordarán! 

  Una vez que llegues a tu casa a descansar te la vuelves a masajear pero ahora con un rodillo de amasar tortillas para darte un bello contorno. Y para cerrar con broche de oro, antes de irte a la cama te tomas dos tabletas de colágeno para reafirmar la piel.  

  Con estos tips tus fiestas en lugar de hacerte terminar con libras de más y arrepentida, harán que logres una más atractiva y esbelta figura! Hasta la próxima semana. Tu consejera Laura

Comparte
Next Article

Next Up

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux