fbpx
LOADING

Type to search

Slip Dress

Share
Comparte

El Vestido de moda… Luce Sexy, Femenina y Cómoda

Por Laura Bo

   Hola chica, Fue Kate Moss (modelo) quien convirtió este tipo de vestidos en un icono. Era 1993 y ella se presentó con un slip dress casi transparente en la fiesta que organizaba su agencia de modelos. Inmediatamente se convirtió en un hit en la moda de los 90 y ahora, en pleno regreso de aquella década, vuelve a las pasarelas y a la calle. Sin duda para dar un look sexy a tu outfit.

El slip dress es el vestido tendencia del 2016, perfecto para toda ocasión (nunca para la oficina), es sencillo y suele venir en telas muy nobles como algodón para el día, y seda para la noche. En general son cortos, sin mangas, de tirantes finos y corte ligero en A, por lo que se adaptan bien a casi todos los tipos de cuerpo. Hoy te enseño a combinar un slip dress.

Puedes llevar el slip dress en capas con una camisa sobre él, o incluso solo con algunos accesorios. Es cierto que usar algo en público que estaba destinado para dormir puede ser un poco intimidante, sin embargo, se ve espectacular.

  El objetivo del slipdress es ser una prenda sexy, por lo que es importante que si quieres lograr un look casual de día, debes “bajar” el súper atractivo de tu vestido sexy. Para esto, puedes transformar el slip dress en una bella falda de encaje al agregar un suéter, un saco de vestir o bien una chamarra de jeans. De esta manera el vestido será un lindo detalle de tu outfit.

  Especialmente en el verano, las mujeres tienden a usar menos accesorios por el calor, lo que viene muy bien con esta tendencia, ya que si llevas un slip dress en colores frescos y entretenidos como amarillo o rosa, no necesitarás muchos accesorios.  Completa el look con tacones nude y lucirás increíble.

  Otra opción muy divertida es utilizarlo sobre unos jeans, dándole a tu look un toque casual. 

  Algo que no debes de olvidar es utilizar tacones cuando quieres un look para la noche. No importa cómo lo combines, siempre te verás súper hot. Y es que no hay nada más sexy que la seda y el encaje..

   Y ten presente que el estar a la moda no implica que dejes de lado la clase al vestir y el buen gusto dependiendo de lo que a tu cuerpo le quede bien. 

Comparte
WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux