Amiga lectora, prácticamente ya termina el verano y con ello los tremendos calorones a los que se enfrentó nuestra piel! Como consecuencia de tan altas temperaturas la piel se estresa, en ocasiones se deshidrata, se reseca, pero también puede suceder lo contrario, es decir, le provoca erupciones o exceso de grasa, poros abiertos, enrojecimientos, etc.
Es una buena idea ofrecerle un tratamiento tipo SPA que la desintoxique y relaje. Además, si hubo noches que no pudiste dormir de tanto que sudabas, tu piel pagó “los platos rotos”. Por eso, ahora que el clima ya está cambiando, es el momento para hacerte un tratamiento anti-estresante, que consienta a la piel de todo tu cuerpo. Así, terminando el verano, en lugar de quedarte luciendo marchita, cansada, puedas darle la bienvenida al otoño con un aspecto relajado y rejuvenecido.
SPA CASERO: Esto es lo que vas a necesitar:
1 guante que tenga en su palma estropajo natural – 1 jabón de “Tree Tea Oil” orgánico – 8 oz de yogurt sin endulzar – 1 a 2 cucharadas mascarilla de barro y menta orgánica – 1 trozo de aguacate, si eres de piel seca. – 1 cucharadita de miel. – 2 tabletas de limpieza intestinal como el “Colon Cleanser”.
Modo de Empleo. Este tratamiento consta de 2 noches:
• La primera noche antes de dormirte sólo te tomarás las dos tabletas del desintoxicador intestinal “Colon Cleanser”, para que en la mañana evacues deshechos rezagados. Bebe suficiente agua durante todo el día.
• La segunda noche te pondrás el guante con el estropajo y en la piel seca te darás un masaje vigoroso en todo tu cuerpo, cara y cuello. Cuando termines, te metes a bañar con el jabón de “tree Tea Oil” orgánico que también es un desintoxicador excelente! Deja tu piel suave y aterciopelada!
• Abres las llaves de la regadera para que tu baño se llene de vapor. Mientras tanto revuelve el yogurt con la miel y 1 cucharada de mascarilla de barro con menta, si eres de piel normal o mixta, o 2 cucharadas si eres de piel grasosa o con barritos y espinillitas (como las que salen en la espalda). Si tu piel fuera seca o senil le agregas el trozo de aguacate. La cantidad de aguacate dependerá de lo reseca que esté tu piel.
• Aplícate esta mascarilla desde los pies hasta la cara y te metes al baño vaporizando por unos 10 a 15 minutos. Termina enjuagándote abundantemente con agua tibia. Y si la toleras date un pequeño chapuzón con agua fría!
Aprovecha el descanso
Después de este tratamiento tipo SPA, es el mejor momento para aprovechar el descanso, ya que tú te sentirás mucho más relajada incluyendo a tu piel. Al dormir es cuando más eficazmente se renuevan tus células, pues su capa profunda surge a la superficie y por lo mismo, si les aplicas una crema nocturna como la “A Retinol”orgánica, con efectos reparadores hará que esta transformación sea más rica en queratina! Ahora que si tu piel fuera de normal a seca puedes añadirle a tu crema de noche unas 2 a 5 gotitas de “Vitamina E celular” para optimizar sus efectos hidratantes, disminuyendo así la aparición de arrugas.
Beneficios de los ritmos biológicos de los sueños
Muchas de nosotras en los momentos más intensos del calor veraniego, se nos espanta el sueño! Como es de suponer, la piel paga las consecuencias, porque no se respetan los ritmos biológicos de producción y sustitución celular que es precisamente durante toda la noche, y si se comienza a dormir antes de la medianoche mejor. Si por los calorones o por cualquier otro motivo padeces de insomnio, procura relajarte tomándote, una hora antes de irte a dormir, una tabletita como la “Sleeping Beauty” que dentro de sus componentes naturales cuenta con hierbitas relajantes que te ayudarán a conciliar un descanso óptimo para que así aproveches aún mas de los beneficios de tu tratamiento tipo SPA! Ah! Y si eres un caballero el que está leyendo este artículo, también tú puedes beneficiarte de todo lo que has leído para seguir luciendo más joven y atractivo!
Hasta la próxima… Tu consejera Laura 🙂
Comparte
Siguenos en Redes Sociales
El Aviso Magazine El Aviso Magazine El Aviso Magazine